19 de octubre, un día para concienciar
Cáncer de mama
L´Oréal, en colaboración con su marca Essie, lanza una campaña de ayuda a la investigación contra el cáncer de mama. Esta acción la llevará a cabo junto con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en los centros comerciales El Corte Inglés, hasta agotar existencias. Por cada laca de uñas essie del tono ``We´re in it together´´, L´Oréal donará a SEOM 1€ como ayuda para la investigación del cáncer de mama.
Cáncer de mama
Pretty Ballerinas continúa apoyando la lucha contra el cáncer de mama, una de los principales males a los que se enfrentan las mujeres en el siglo XXI. Para apoyar esta lucha, ha diseñado un especial modelo de bailarina llamada “Gina breast cáncer awareness”, del que donará el 10% a la asociación sin ánimo de lucro AMYCO.El principal objetivo de la asociación es recaudar fondos destinados a la rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama; además de apoyar y mejorar el bienestar de todos los afectados por esta enfermedad.
Cáncer de mama
En algunas tiendas del Paseo de Gracia (Barcelona), en el marco de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, podrás hacerte con una pulsera de la firma Cruciani C (la marca italiana de las famosas pulseras en macramé) y así ayudar a la fundación Fero y su labor para contribuir al desarrollo de la investigación oncológica traslacional. En Santa Eulalia y en otras tiendas se podrá adquirir la pulsera con el icono del lazo rosa, diseñada y producida exclusivamente para esta ocasión y al precio de 10 €.
Cáncer de mama
La firma Barbarella lanza una estilosa camiseta que se venderá para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Un diseño exclusivo, de edición limitada, confeccionado en algodón blanco con un gracioso lazo en color rosa rematado con strass, signo emblemático de esta lucha femenina.El importe íntegro de las ventas de estas camisetas (cuestan 20 €) se destinará a la AECC y como prueba de ello, la firma enviará a cada una de las compradoras que colaboren en esta campaña el justificante de ingreso del importe.Puede adquirirse en el Shop On Line de la marca .Pedidos en el teléfono: 91 616 65 40.
Cáncer de mama
Un año más, Pandora se implica de lleno en la lucha contra el cáncer de mama. En esta ocasión diseñando un charm de cristal de Murano y plata de ley en apoyo a esta enfermedad, que ya está disponible en sus boutiques a un precio de 29 €. El 10% de los beneficios obtenidos a través de la venta de la colección solidaria contra el cáncer de mama se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Cáncer de mama
GreenPeople, firma líder en cosmética orgánica de Reino Unido, lanza un pack de edición limitada con sus best sellers de cuidado facial con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama.El pack rosa está compuesto por los tres pasos para un rostro perfecto:Limpiador suave (25 ml): limpiador y desmaquillador suave orgánico que limpia las impurezas del rostro.Exfoliante (25 ml): exfoliante facial suave con albaricoque, mandarina y bergamota.Crema vitaminada (25 ml): crema nutritiva e hidratante para día y noche con un toque de seda. Repleta de minerales y vitaminas, revitaliza la piel con agentes antiedad.De cada pack vendido a nivel mundial (16,95 €), 1,25 € será donado a la asociación británica Breast Cancer Care que da apoyo a personas afectadas por la enfermedad y lleva a cabo campañas de prevención.
Cáncer de mama
Para proseguir con su lucha contra el cáncer de mama, K2 Skis ha creado el modelo SuperBurnin (699,99 €), un modelo de última generación para esquiadoras expertas que pertenece a la SuperModel Series. Los fondos se destinan a la Breast Cancer Research Foundation, entidad que lucha contra el cáncer de mama y que tiene como objetivo mejorar la salud de las mujeres que padecen esta enfermedad a través del deporte.
Cáncer de mama
Una campaña para concienciar a la sociedadLa que ha realizado la Fundación Grupo IMO, que gira entorno a la visibilidad de la enfermedad: “Cómo se ven las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad y cómo las ve su entorno y la sociedad en general”. En esta campaña aparecen ocho mujeres, con ocho historias de superación que representan la preocupación y dudas de muchas otras que después de superar el cáncer de mama han de volver a su vida diaria. Entre los testimonios de esta campaña destacan los de mujeres como Galyna (imagen central de campaña), de origen ucraniano, que llegó a España hace once años. Hace un año le fue diagnosticado un cáncer de mama, lo que según ella, provocó que perdiera su empleo. En estos momentos lucha por encontrar trabajo; a Rosana (hija), el cáncer la obligó a dejar los ruedos, y ahora ya está entrenando de nuevo para volver a cumplir su sueño de dedicarse al mundo de los toros; Elena (trabajadora), ya recuperada del cáncer, lucha por la prevención y concienciación de una enfermedad que también le ha tocado vivir muy de cerca, ya que su hermana y su madre también la padecieron; Rosa (abuela), a la que su deseo de ser abuela la ayudó a superar el diagnóstico de cáncer de mama y ahora ayuda a otras pacientes con cáncer de su entorno social; en el caso de Elena (madre), la enfermedad le ha hecho dar prioridad a su papel de madre. Su diagnóstico le llegó cuando sus dos hijos tenían 3 y 4 años; Rosa (pareja) se define como una trabajadora del campo que reivindica el papel de la mujer después de la enfermedad; María (hermana), destaca este papel porque su hermana gemela también padeció cáncer de mama. Ella está en tratamiento.
Cáncer de mama
Súmate al movimiento PinktoberBimba Bosé fue la encargada de presentar las máscaras venecianas que diversas celebridades españolas han customizado en el marco de la campaña internacional Pinktober de Hard Rock Cafe. Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Joaquín Cortés, Tony Bennett, Sergi Arola, y la propia Bimba Bosé han querido de esta manera sumar sus esfuerzos a la lucha contra el cáncer de mama.Las máscaras expuestas se pondrán a la venta y su recaudación será íntegramente donada a la campaña internacional Pinktober que todos los años realiza Hard Rock Cafe y cuya recaudación en España se dona íntegramente al programa ‘Mucho X Vivir’ de la Asociación Española Contra el Cáncer.La campaña cuenta también con un merchandising de edición limitada (camisetas, bolsas, brazaletes...) que se comercializa con fines solidarios.