Estamos en ‘shock’ con la nueva colección ‘deco’ de Primark

Detalle de la nueva colección para el hogar de Primark
Detalle de la nueva colección para el hogar de Primark / Primark

Si nos pudiéramos trasladar en el tiempo, concretamente, hasta el año 1969, viajaríamos hasta el momento exacto en el que abría sus puestas una de las tiendas más revolucionarias de la historia. Ocurrió en Irlanda y su nombre era Penneys. Quizás, no la reconozcas ya que, aunque en su país de origen sigue manteniendo su nombre inicial, en el resto del mundo, se daría a conocer como Primark. Habría que esperar unas cuantas décadas e, incluso, a la llegada de un nuevo siglo, para que en el 2006, aterrizara en nuestro país inaugurando su primera ‘boutique’ en Madrid (a día de hoy, ya cuenta con 56 repartidas por toda nuestra geografía). Desde que naciera, hace más de 50 años, los precios asequibles siempre han formado parte de su esencia. Además, pese a que la firma dio sus primeros pasos centrada en la moda, hoy cuenta con un auténtico universo propio en el que encontramos, por supuesto, desde las últimas prendas ‘trendy’, a imprescindibles en decoración, todo tipo de juegos y detalles para niños, pijamas preciosos o todo tipo de ‘gadgets’ de belleza. 

Además, pese a sus costes imbatibles, hay que decir que sus productos, no sólo tienen una calidad más que aceptable, sino que cumplen su función a la perfección y, además, comienzan a tener sello sostenible gracias a la iniciativa ‘Primark Cares’. Ahora bien, uno de sus grandes reclamos, a día de hoy, es la sección dedicada al hogar, donde encontramos auténticas maravillas en forma de fundas nórdicas, trapos de cocina, velas aromáticas y casi cualquier cosa que seas capaz de imaginar. La enseña británica acaba de lanzar su colección primaveral y podemos anunciar que, directamente, se ha pasado el juego porque cada pieza podría llevar la etiqueta de cualquier firma de lujo. Son una auténtica preciosidad. ¿Como prueba? Esta lista con nuestro ‘top 5’.

Jarra de vidrio

Las rayas multicolores e irregulares ponen el toque de color a este indispensable del comedor.

Jarra de vidrio de Primark

Jarra de vidrio de Primark

/ Primark

Funda de cojín con borlas

Las flores bordadas protagonizan este diseño que ya se cuela entre nuestros imprescindibles.

Funda de cojín con borlas de Primark

Funda de cojín con borlas de Primark

/ Primark

Copa bicolor

Si eres fan de la estética ‘dopamina’, te encantará este diseño en rosa fucsia e intenso naranja.

Copa bicolor de Primark

Copa bicolor de Primark

/ Primark

Espejo verde menta

El espíritu ‘vintage’ se mezcla con maestría con la modernidad de los tonos pastel. No podemos creernos que, por tan solo 12 euros, podamos tener esta pieza.

Espejo verde menta de Primark

Espejo verde menta de Primark

/ Primark

La inspiración más naíf es el punto de partida de este diseño que necesitamos que esté en nuestra mesa.

Servilletas festoneadas de Primark

Servilletas festoneadas de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último