D.R.

Sorteamos 5 entradas dobles para ver 'Animales Nocturnos'

Participa en nuestro concurso y y disfruta del exitoso thriller romántico dirigido por Tom Ford.

Woman.es

Por fin el próximo 2 de diciembre se estrena en nuestro país la película 'Animales Nocturnos', un nuevo thriller dirigido por Tom Ford. Además, por si no fuera poco, este nuevo largometraje cargado de intimidad y tensión tiene a Amy Adams como gran protagonista.

El director de 'Un Hombre Soltero', nos presenta este esperado thriller donde juega con el amor, la crueldad, la venganza y la redención. Amy Adams da vida a Susan Morrow, una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con su segundo marido. Un fin de semana en el que su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan encuentra un paquete en el buzón. Se trata de una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer. Su ex le ha dedicado el libro...

¿Quieres disfrutar de #AnimalesNocturnos? Participa en nuestro concurso en el que sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en cines a partir de su estreno, en cualquier sesión de estos circuitos de cine: Kinépolis, Acec, Dreams, Dehesa, Ocine, Abc o Cinesur. 

Sorteamos 5 entradas dobles para ver 'Animales Nocturnos'

Este concurso ya no está activo