GTRES

¿Quieres ganar un viaje a Dubái?

Tradición, tiendas, moda, cultura… y calorcito durante todo el año. Si sueñas con una escapada de lujo, te lo ponemos fácil. ¡La ciudad del futuro te está esperando!

Woman.es

Nos encanta la Navidad, nos lanzamos a la vorágine de estas fechas con entusiasmo pero hay días en los que soñamos con escapar, con olvidarnos del estrés de las compras, los compromisos, el alboroto y el frío helador y huir a la otra punta del mundo.  Te sugerimos un destino: Dubái.

Visualizalo.  Dubai es la capital de un pequeño emirato la costa del golfo Pérsico y en medio del desierto de Arabia, donde el sol calienta 365 días al año. Donde la tradición y la modernidad se fusionan para convertirlo en un paraíso turístico que te permite vivir la aventura de conocer la cultura árabe y su historia sin renunciar al lujo y al confort. Dubái es todo un ejemplo de superación pero no sería lo que es sin su herencia cultural. Y es que en sus calles viven personas de más de 200 nacionalidades. La suya es una sociedad sofisticada que ha desarrollado una cultura única que da la bienvenida a todo el que llega, gracias al legado de sus antiguos habitantes: tribus nómadas que si bien dejaron poco rastro material de su existencia sí lo dejaron en el carácter abierto de su gente.

Y para las fans como nosotras de las compras y de la moda, no hay un destino mejor: los diversos zocos tradicionales y los mejores centros comerciales del planeta (entre ellos el Dubai Mall, el más grande del mundo, con más de 1.200 tiendas), convierten a esta ciudad en el paraíso a muchos niveles. ¿Apetecible? Pues no lo pienses más, participa en el concurso que te propone la revista VIAJAR y gana dos billetes de avión con destino Dubái. Más fácil no te lo podemos poner.