D.R.

Empieza el otoño con el mejor tratamiento para tu piel (¡Te lo regalamos!)

Por mucho que nos resistamos, el verano ha quedado atrás y nos ha dejado de recuerdo algunos estragos en nuestra piel. ¡Que no cunda el pánico! Lo que necesitas es nutrirla desde dentro y en profundidad con Imedeen.

Woman.es para Imedeen

Llegadas estas fechas, nuestra piel se merece un extra de mimos. Por un lado porque refleja los daños sufridos por los efectos del sol, el calor y la playa y te está pidiendo a gritos un plus de hidratación y nutrición. Y en eso puede ayudarte mucho Imedeen®, el aliado perfecto para reafirmar la dermis y reducir las arrugas desde el interior, que es donde se genera el proceso de envejecimiento y donde, además, las cremas tradicionales no pueden llegar.

Y por otro lado porque en septiembre y octubre todavía quedan muchos días de sol (¡por suerte!) y el índice UV sigue siendo muy alto, lo que acelera la aparición de arrugas. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? Pues hacerle caso a lo que recomiendan los expertos: seguir utilizando cremas de protección solar y tomar, además, un suplemento rico en antioxidantes como Imedeen®.

D.R.

Este segundo paso es importante porque los antioxidantes combaten los radicales libres que degradan el colágeno y la elastina, responsables de que la piel mantenga el aspecto terso y luminoso que nos gusta. Además, su efecto no se aprecia sólo en la piel del rostro, como ocurre con las cremas, sino que se hace visible en todo el cuerpo.

Y como lo mejor para que te lo creas es que lo pruebes, sorteamos cinco lotes formados por tres packs de Imedeen Time Perfection®, pensado para mujeres a partir de los 40, que es cuando suelen aparecer las primeras líneas de expresión y otros tres de Imedeen Prime Renewal®, que ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento que se producen durante la menopausia. Para conseguir uno de ellos sólo tienes que contarnos cuál de las experiencias que has vivido este verano crees que ha hecho sufrir más a tu piel. ¡Participa y ya habrás dado el primer paso para remediarlo!

Concurso Imedeen

Este concurso ya no está activo