Así es Vittoria Ceretti, la nueva ilusión de Leonardo Dicaprio

De ser real esta relación, el actor mantendría su regla no escrita de no salir con mujeres mayores de 25...

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Que Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de Hollywood es una realidad incuestionable. Tanto como que en su trayectoria amorosa no encontramos ni una sola mujer que tenga más de 25 años. Esta ‘regla no escrita’ del intérprete –que está a punto de cumplir 49 años– a la hora de encontrar pareja, ha pasado a formar parte de la cultura popular e, incluso, sus compañeros se atreven a bromear sobre ello. De hecho, en la última edición de los premios Emmy, su presentador, Kenan Thompson, sacó una sonrisa a todos los presentes, al sacar el tema a colación para referirse a Zendaya: «acaba de cumplir 26 años, feliz cumpleaños. 26 es una edad extraña en Hollywood. Lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio». Sea como sea, parece que el protagonista de ‘Origen’ tiene una nueva ilusión que, por supuesto, cumpliría con esta ‘norma’. Se trata de la italiana Vittoria Ceretti, una de las grandes ‘tops’ del momento.

La joven es uno de los nombres más relevantes del mundo de la moda y ha puesto rostro a campañas de firmas tan importantes como Gucci, Michael Kors, Ferragamo o la división ‘beauty’ de Chanel. Comenzó su carrera en 2012, al quedar finalista en la edición italiana del prestigioso certámen ‘Elite Model Look’ y, tras pasar unos años centrada en su país natal, dio el salto a las pasarelas internacionales, desfilando para etiquetas de la talla de Louis Vuitton, Fendi o Valentino. Además, se le considera todo un referente para la ‘Generación Z’ y ha dado mucho que hablar por su alegato en contra del supuesto trato de favor que reciben los ‘nepobabies’ en la industria. En cuanto a su vida privada, no ha trascendido demasiado, pero sabemos que se casó en Ibiza, en el año 2020, con el DJ Matteo Milleri. Y es que, por aquel entonces, el trabajo de su pareja requería que vivieran en España. Hace unos meses, la modelo confirmaba su separación, tras tres años de matrimonio.

En el caso de DiCaprio, después de romper con Camila Morrone, no ha trascendido ninguna pareja estable. Eso sí, no dejan de surgir rumores sobre ‘nuevas conquistas’. De hecho, este mismo julio se le relacionó con la modelo británica Neelam Gill, con quien compartió barco en Cerdeña, aunque ella se encargó de negar cualquier rumor a través de Instagram. Ahora, según publica el tabloide ‘Daily Mail’, Leonardo y Vittoria podrían estar ‘conociéndose’. Y es que, los fotógrafos pillaban al actor –que trataba de camuflarse con una gorra, unas gafas de sol y una mascarilla por debajo de la nariz– y a la súper modelo paseando por Santa Bárbara tras pasar por una heladería. Si se trata de una auténtica relación o una bonita amistad, solo el tiempo lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último