Victoria Beckham confiesa haber sido víctima de bullying

La diseñadora y ex Spice Girl ha hablado sobre el acoso escolar que sufrió siendo una niña y el consejo que le ha dado siempre a su hija Harper sobre su paso por el cole.

Así es la casa de 100.000 euros que los Beckham han comprado a su hija Harper

Victoria Beckham en Miami.

Victoria Beckham en Miami.

/ Gtres / Michele Eve Sandberg/Shutterstoc

Con motivo de la #AntiBullyingWeek y con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia que se le debería dar al acoso escolar, Victoria Beckham ha confesado haber sufrido bullying en su infancia. Ha sido en una entrevista en la que la diseñadora ha desvelado lo mal que lo pasó en la infancia y cómo ha trabajado con Harper para que ella no deje que la historia se repita en otros niño y niñas-

"¡Estoy muy orgullosa de criar una hija fuerte y cariñosa! Mientras crecía, me acosaban mucho en la escuela y a menudo le digo a Harper lo importante que es ser amable y denunciar si alguna vez alguien está siendo acosado, especialmente si alguna vez hay otra niña sola en el patio de recreo, porque esa era una vez. su mami", ha explicado la fundadora de la firma de moda que lleva su nombre.

"Es muy importante no guardar silencio si alguien está solo o está siendo acosado", termina diciendo Victoria Beckham en su publicación de Instagram, la cual va acompañada además de un pequeño clip de la entrevista de una serie de fotografías de la británica con su hija pequeña.

El acoso escolar que sufrió Victoria Beckham

No es esta la primera vez que Victoria Beckham desvela el bullying que sufrió cuando era pequeña. En el 2014 ya lo hizo en la publicación Allure, donde contó que fue a una escuela pública en la que no fue bien tratada. "Era diferente a los demás niños en la escuela. Realmente no se lo deseo a ningún niño, porque fue horrible”, contó.

"Creo que lo que me dio confianza fue conocer a las chicas. Decíamos siempre que éramos rechazadas por nuestra manera de ser. Tuvimos que trabajar duro y ellas me ayudaron a aceptarme por quien era", explicó entonces sobre lo mucho que le cambió la vida convertirse en una Spice Girl.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

/ Gtres

La Victoria Beckham más cercana

En los últimos tiempos hemos conocido la parte más humana de Victoria Beckham. Gracias al estreno del documental Beckham de Netflix muchas personas han cambiado su opinión con respecto a la conocida como 'Posh Spice'.

Pese a que siempre se ha mostrado más bien distintante, en los diferentes capítulos se le ha visto muy cercana y hemos podido comprobar la complicidad que existe entre ella y su marido, el exfutbolista David Beckham.

Victoria Beckham incluso se atrevió a hablar sobre los rumores de infidelidad que en los 2000 planearon sobre David Beckham cuando el matrimonio residía en Madrid. "Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste", apuntó la diseñadora.

"Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos. No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos", añadió el exdeportista.

Síguele la pista

  • Lo último