Edurne con vestido amarillo de guipur en un suave tono amarillo. | Gtres

El vestido de Edurne con el que nos han entrado muchas ganas de primavera

En la presentación de la nueva edición de 'Got Talent'

Stilo.es

No sabemos de qué pasta estará hecha Edurne para no perder nunca la sonrisa en todo lo que hace pese a no tener prácticamente ni un solo día de la semana libre. Da igual que sea en el estudio de grabación, en el que la hemos visto últimamente gracias a los stories y las fotos que ha compartido en su perfil de Instagram, en el rodaje de 'Servir y proteger' (la serie de TVE en la que ha recuperado su faceta como actriz) o incluso en alguno de los muchos aviones que tiene que coger desde que decidió cambiar su residencia a Manchester, donde juega al fútbol su pareja, el portero David De Gea.

Pero por si todo fuera poco, la semana pasada se estrenó la nueva temporada del talent show de Telecinco 'Got Talent', en el que también forma parte la polifacética artista madrileña, en este caso como jurado junto a Risto Mejide, Paz Padilla, Eva Isanta y Santi Millán, que es el conductor del formato en España. 

Pese a que ya hemos podido ver dos de las galas de la nueva entrega, no ha sido hasta ahora cuando se ha presentado oficialmenteel programa, al que han acudido todos los protagonistas del mismo excepto Risto Mejide, que se encuentra en Andorra disfrutando de la nieve junto a su mujer, Laura Escanes.

Mientras tanto, en la presentación hemos podido ver de nuevo a una Edurne que ha sabido sacarle todo el partido a un color que se ve poco en los meses de invierno, el amarillo, con un favorecedor vestido.  

Toma nota del diseño escogido por la cantante, un modelo de corte midi realizado en guipur que ha combinado con unas sandalias altas de tacón. Un outfit que nos acerca poco a poco el olor de esa primavera que tanto echamos de menos y que bien podría servir incluso para la temporada de bodas, bautizos y comuniones que se avecina.

Relacionados

-->