Taylor Swift, la reina de los 'squads' y de los clubes de fans. | Kevin Winter / GETTY

No vas a creer quiénes forman parte de la 'troupe' de fans de Taylor Swift

El tour internacional de la artista nos está dejando muchísimas sorpresas. 

Clara Hernández | Woman.es

La gira internacional de Taylor Swift, 'Reputation Tour', nos está regalando fotos y momentos inolvidables. Por ejemplo, la de los invitados de lujo a sus conciertos (Shawn Mendes, Troye Sivan y Selena Gomez se subieron con ella al escenario de la ciudad californiana de Pasadena; Charlie XCX y Camila Cabello actuaron como teloneras en otras ciudades  estadounidenses, y Niall Horan y Robbie Williams participaron en sus conciertos en Londres, este último ofreciendo una actuación emocionante).

Pero también hay otros aspectos del tour de Taylor que lo convierten un 'supertour'. Se trata de su público multitudinario y, además, integrado por auténticas celebridades. En el Instagram de la cantante hemos podido conocer, por ejemplo, que entre sus fans figuran dos de las mujeres más importantes del mundo del arte actual, algo ante lo que, según indica Taylor, ella es la primera sorprendida.

Se trata de la superventas musical Adele y de la 'best seller' literaria J. K. Rowling, autora de la millonaria saga de 'Harry Potter'. 

Taylor Swift se ha hecho sendos selfies correspondientes mientras dejaba en las redes este mensaje: "Estoy tan agradecida por estas mujeres, por las palabras que han escrito y los mundo que han creado a través del arte... tan impresionada de tenerlas en el directo de Londres, Adele y JK". 

La estadounidense ha terminado su mensaje con un "Always" ("Siempre"), un guiño a los fans de 'Harry Potter' y un término que hace alusión a una de las historias de amor más emotivas de la saga literaria. 

Todavía el tour de Taylor puede depararnos muchas sorpresas, ya que hasta el 26 de noviembre le esperan una veintena de ciudades. Desgraciadamente, no está previsto que Taylor haga parada en España ni tampoco en ninguna plaza cercana. Manchester, donde estuvo los días 8 y 9 de junio, Dublín (15 y 16 de junio) y Londres han sido las únicas ciudades europeas que han entrado en el tour. 

Ahora, Taylor regresará a Estados Unidos y actuará en la parte oeste del país y Canadá antes de viajar a Australia y Nueva Zelanda, y terminar en Japón. 

Ver 27 fotos