Las vacaciones de los famosos

Estamos acostumbrados a verlos en la pequeña pantalla, pero nuestros famosos más televisivos son humanos y también necesitan vacaiones. Formentera, Nueva York o Indonesia son algunos de sus destinos.

Las vacaciones de los famosos
Las vacaciones de los famosos

Arturo Valls y Carlos Chamarro

Entre Formentera y Marina D“or

Adiós a la oficina!», grita un desaforado Arturo Valls antes de que se abran las puertas del ascensor del plató de “Camera Café” (Tele 5), que cierra por vacaciones. Él y Carlos Chamarro no han tenido bastante con compartir los últimos doce meses de trabajo, sino que también han planeado sus vacaciones «en pareja ». ¿No serán un poco masoquistas? «¡Qué va! Tenemos gustos parecidos y la misma situación sentimental: solteros y sin compromiso.

Así que el plan es... Risas, fiesta, copas y ¡a ligar!» Con estas expectativas se van a Formentera (con Ibiza cerca) «aunque lo que nos pide el cuerpo es ir a Marina D’Or. Se lo vamos a preguntar a Anne Igartiburu ». Este sería, según ellos, el plan de veraneo ideal tanto para Jesús, el comercial chulito y ligón que interpreta Arturo, como para Julián, el sindicalista trepa al que da vida Carlos y que en la oficina han congeniado tan bien como ellos en la vida real. «Nos conocimos hace un año en Milán, durante el casting de la serie.»

En seguida surgió una química: «¡Ya les gustaría a muchos correrse las juergas que nosotros nos vamos a pegar! Eso sí, en plan relax –¿?–. Preferimos los chiringuitos de playa a las discotecas muy fashion.» Por si no aguanta el tirón, Carlos tiene un plan alternativo para los últimos días: «Escaparme a Perú... ¡Sin este, claro!»

Sergio Peris-Mencheta, Nacho López y Guillermo Ortega

Tiembla, Nueva York

Los dos primeros ya conocen Manhattan; Guillermo es la primera vez que va. «Es su ciudad ideal: allí va a encontrar todas las frikadas que le gustan: superhéroes, pósters y cómics alucinantes –afirma Sergio, a quien próximamente veremos en “Los Borgia”–.» Ir de compras es uno de los objetivos de viaje de este peculiar trío. ¿Otro? Disfrutar de la vida nocturna: «Nacho es muy noctámbulo », comenta Guille –el chico del videoclub de “Aquí no hay quien viva” (Antena 3).

Por alusiones, el actor de “Con dos tacones” (TVE) toma la palabra: «Los bares y las discotecas son otra forma de profundizar en una ciudad, ¿no?» Nacho y Sergio, precisamente, se conocieron en un club. Guille se sumó al clan el día que coincidieron en un curso de interpretación. «Para muchos actores, las vacaciones tienen un sabor agridulce porque significan un parón en su carrera. Por eso a menudo el viaje es una excusa para ir a visitar a un colega de profesión que rueda en otro país.»

Paula Vázquez y Silvia Jato

Los paraísos del lejano oriente

Estas chicas son un terremoto. Más que unas vacaciones, necesitan un año sabático. No nos extrañó que fueran amigas... Es que son tal para cual: amables, divertidas, espontáneas, sinceras, altas y con un tipazo que quita el hipo. ¿Qué las separa? Su momento vital: mientras Paula aprovecha a tope el tiempo que le queda antes de asentar la cabeza y formar una familia, Silvia vive volcada en la suya, con dos peques que ocupan el poco tiempo libre que le queda después del trabajo. «Nos conocimos hace muchos años, cuando trabajábamos en la televisión gallega y desde entonces, aunque nos vemos poco, mantenemos el contacto.

Nos queremos mucho», explica Silvia, que se acaba de estrenar este verano en Telecinco, al frente del concurso “¡Allá tú!” Ambas coinciden a la hora de plantear sus vacaciones: «Para relajarnos y recuperar kilos, Galicia. Yo soy de El Ferrol, y Silvia, de Lugo, y siempre encontramos hueco para ver a la familia –Silvia también viaja mucho a Canarias– y recuperar fuerzas », cuenta Paula, que acaba de estrenar “Divinos” junto a Santi Millán, la serie del verano en Antena 3.

Ninguna de las dos renuncia a una semana al año para escaparse con sus amigas y buscan playas perdidas a salvo de paparazzi: «Nos gustaría conocer Indonesia y hacer muchísimas fotos», dice Paula. Y es que con las más de 3.000 que recogió en “La isla de los famosos” y su habilidad con el Photoshop, o bien te regala una para enmarcarla o bien te monta una exposición. Así es ella.

Síguele la pista

  • Lo último