@juanbetancourtt / INSTAGRAM

Las vacaciones de ensueño de Rocío Crusset y Juan Bettancourt

Aunque no han confirmado su relación, su cercanía es más que evidente. 

Woman.es

Juan Betancourt ha vuelto a casa por vacaciones. Pero esta vez parece que no lo ha hecho solo porque el modelo ha viajado hasta su país natal junto a Rocío Crusset. Eso, o es demasiada casualidad que ambos hayan escogido Cuba como destino perfecto para sus días de descanso. 

Y es que ya se sabe que las redes sociales son el chivato perfecto en la vida de los celebrities. En el caso de los modelos ocurre lo mismo porque, aunque no hayan aparecido juntos en ninguna imagen, las publicaciones de ambos en Instagram nos han servido para ver cómo están disfrutando del verano. 

 

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

 

Where I belong 🎺🏝🇨🇺

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero echó balones fuera hace unos meses sobre su romance con el cubano, pero estas imágenes sirven para reavivar los rumores de una relación amorosa que parece ir viento en popa.

Que hay buena sintonía entre ambos es más que evidente. De hecho, en una de las fotografías publicadas por Rocío a la que ella titula como 'When in Cuba', Juan respondió en el mismo hilo de conversación con un divertido "llegó mama!!!"

 

When in Cuba ❤

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Habrá que esperar para corroborar si se trata simplemente de una amistad ente dos compañeros de profesión o estamos ante una bonita historia de amor. El tiempo lo dirá.