La actriz durante sus vacaciones en Tailandia | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Las idílicas vacaciones de Blanca Suárez

La actriz está disfrutando de unos días de descanso en Tailandia. 

Woman.es

Cuanto más lejos mejor. Así lo dejaba claro Blanca Suárez en su perfil de Instagram horas antes de poner rumbo a Tailandia como destino vacacional. La actriz ha viajado hasta el país asiático para disfrutar de unos días de desconexión antes de enfrentarse a nuevos proyectos profesionales, y no ha dudado en compartir alguno de los mejores momentos del viaje a través de las redes sociales. 

Hemos podido ver la lujosa habitación del hotel en el que se hospeda, su baño en una de las piscinas situadas del mismo alojamiento, su excursión turística por los encantadores rincones de Ayutthaya y hasta cómo disfrutaba de la comida local en un restaurante considerado uno de los 50 mejores locales de hostelería de todo Asia.   

 

🍚 #Ayutthaya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo que todavía es un misterio es con quién ha decidido realizar este exótico viaje Blanca Suárez. Su pareja Joel Bosqued no ha compartido ninguna instantánea en internet en los últimos días, un detalle que desconocemos si es por prudencia de ambos o porque no ha sido él su acompañante durante sus vacaciones. 

 

🌊 re.. re.. R E L A X 🌊 #MeGustaTailandia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el