La última recomendación que le han hecho los médicos a Kate Middleton

La princesa de Gales continúa su recuperación mientras que el Palacio de Kensington ha solicitado a los medios británicos que respeten la privacidad de la familia.

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres

Una semana después de su ingreso en un hospital de Londres, el hermetismo en torno al estado de salud de Kate Middleton continúa ya que, de momento, solo se ha emitido un comunicado desde Kensington el pasado 17 de enero. En él se indicaba que se trataba de "una cirugía abdominal programada" por la que la esposa del príncipe Guillermo permanecería ingresada "entre 10 y 14 días" en el hospital. Y, aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial, diversos medios señalan que se trataría de una histerectomía.

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos en torno a cómo está transcurriendo el postoperatorio de la princesa de Gales, ya que siempre se ha dicho que este no habría salido del todo bien, al mismo tiempo que se apuntó que la operación había sido con urgencia. Lo que nadie duda es lo importante que está siendo para ella el apoyo de toda su familia, desde su marido, sus hijos (que aún no han podido acudir a visitarla al The London Clinic) o sus padres y hermanos. Todos ellos han conformado una piña común en torno a la 'royal' británica que, según apunta la revista ¡Hello!, evoluciona favorablemente y está deseando poder salir para seguir con su rutina y estar junto a sus seres queridos. Eso sí, sus médicos le han dado una recomendación que tendrá que seguir a rajatabla.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo

/ Gtres

Los médicos le piden paciencia y disciplina a Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo tendrá que posponer sus apariciones públicas hasta después de Semana Santa, tal y como le han aconsejado los médicos. De hecho, en el escrito compartido desde Kensington se decía que "la princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible". A su vez, se prevé que el príncipe Guillermo cancele también sus compromisos a corto plazo con el objetivo de no separarse de la madre de sus hijos.

Sin embargo, y según publican en ¡Hello!, los médicos incluso le han tenido que dar un leve toque de atención para que se centre exclusivamente en su recuperación. Y es que, aunque ya han dejado claro que su evolución es favorable y que todo va según lo previsto, no deja de ser una intervención que requiere de sus tiempos y procedimientos. Y ella, aunque sea la princesa de Gales, también debe cumplir las ordenanzas médicas. 

Kate Middleton y su marido en un acto público

Kate Middleton y su marido en un acto público

/ Gtres

Kate Middleton ya piensa en trabajar de forma telemática

Tal y como asegura la citada publicación, los médicos se han preocupado por las ansias de comenzar a trabajar de Kate Middleton. Y es que ya está pensando en comenzar a conectarse de forma telemática para mantener todos sus asuntos controlado. Algo que podría dificultar su proceso de recuperación: "Le han pedido tranquilidad. Le han dicho que no debe apresurarse, le han parado los pies", aseguran fuentes de Casa Real a ¡Hello!

De hecho, como los tres hijos de la pareja, Louis, Charlotte y George, aún no han acudido al hospital a ver su madre, el único contacto que tienen con ella es a través de videollamadas, según han publicado los medios británicos. No hay que olvidar que Kate es una madre muy unida a sus hijos y que, siempre que podía, los llevaba personalmente al colegio y a sus tareas extraescolares. 

A la vista de las últimas publicaciones, está claro que si Kate Middleton evoluciona bien de su dolencia, pronto retomará sus funciones institucionales.

Síguele la pista

  • Lo último