woman | El lujo de ser mujer

Katy Perry en el 'Carpool Karaoke' de James Corden | YOUTUBE

Shakira, Miley Cyrus o Jessica Alba, entre los nuevos invitados del Carpool Karaoke

El coche más famoso de la televisión vuelve a ponerse en ruta. 

Woman.es

Hemos visto a Michelle Obama cantar el 'Single ladies' de Beyoncé, a Jennifer López vacilar a Leonardo Dicaprio y hasta a Adele entonar el 'Wannabe' de las Spice Girls. El Carpool Karaoke nos ha dejado algunos de los mejores momentos de la historia de la televisión y así espera seguir haciéndolo. 

El próximo 8 de agosto el famoso coche recorrerá de nuevo la ciudad de Los Ángeles. James Corden retoma el control del vehículo para subir como copilotos a algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, la música o la televisión. Y a juzgar por el tráiler que hemos podido ver vía Youtube, la nueva temporada promete. 

 

Miley Cyrus, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Alicia Keys, Ariana Grande, John Legend, Joe Jonas o dos de las protagonistas de 'Juego de tronos', Sophie Turner y Maisie Williams (es decir, las hermanas Arya y Sansa Stark); son algunos de los nombres que ya han grabado su participación en el famoso Karaoke. 

Lo que comenzó como una pequeña sección dentro del programa The Late Late Show ha terminado por ser un espacio en sí mismo que cuenta ahora con el beneplácito de Apple Music, quien ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión CBS para hacer suyo el formato y ofrecerlo cada martes a los subscriptores de la plataforma.

Carpool Karaoke: The Series serán ahora capítulos de 30 minutos que ya no tendrán a James Corden como conductor (aunque sí que aparecerá puntualmente) y que podrán verse a través de la aplicación oficial. 

GTRES

Kendall Jenner muestra su lado más sexy en lencería

La modelo es la nueva imagen de la campaña de La Perla. 

Woman.es

A punto de cumplir 25 años, Kendall Jenner es una de las maniquíes más solicitadas del momento. Y no solo sobre la pasarela, sino también de fotografía. La última marca que ha querido contar con ella ha sido La Perla, quien le ha convertido en imagen de su una de sus piezas estrella para el otoño-invierno 2017: la braguita Freedom. 

 En un montaje a base de flores a todo color, la top aparece con los labios maquillados en color rojo, tan solo vestida con la lencería en cuestión realizada en encaje leavers francés con elástico en color rojo. Una propuesta que, según la directora creativa de la casa Julia Haart, trata de mezclar lujo y sensualidad con confort porque "eso es libertad para mi", asegura. 

La sensual imagen de la campaña otoño-invierno 2017 de Kendall Jenner para La Perla.  | La Perla

Con esta campaña la top consolida una alianza que surgió hace ya dos temporadas y que volvió a quedar afianzada en la última edición de la Gala del MET, donde lució un sensual diseño de La Perla que poco dejaba a la imaginación. 

La modelo, muy sexy, con un vestido metálico de La Perla Haute Couture. | GETTY

 

INSTAGRAM

Sara Carbonero se apunta a la lectura 'mindfulness'

El verano está para leer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada de la época estival y los días de los que disponemos para cargar pilas, muchos se dejan abrazar por la dulce tentación de la lectura. Sara Carbonero es uno de ellos. Aprovechando que Iker Casillas, la presentadora y sus dos hijos, Martín y Lucas, ya están en Oporto de nuevo, Sara se ha asegurado de tener algo que leer en las largas y apacibles tardes de verano.

 

Recién llegados a casa después de varias recomendaciones. A ver qué tal. #unpoquitodemindfulness

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 Lecturas para tener una vida más sana y feliz

La presentadora se ha decantando, como ella misma bien ha dicho, por leer dos títulos que tiene que ver con la corriente 'mindfulness'; 'El camino de los sabios: Filosofía para la vida cotidiana' de Walter Riso y 'El silencio del camino' de Araceli Gutiérrez.

El primero de ellos pretende recuperar y actualizar algunos principios básicos de la filosofía, entendiéndola como una herramienta para saber desenvolverse en la vida cotidiana. El segundo, una novela, cuenta la historia de Blanca, una mujer a la que el estrés laboral la ha superado, su relación de pareja ha fracasado y no se reconoce en el espejo. Así pues, Blanca inicia una ruta por Santiago que la llevará a conocerse mejor.

¿Y tú? ¿Qué libros vas a leer este verano?

Por si no lo sabes, aquí te dejamos algunas ideas. 

 

INSTAGRAM

¿Qué bebe Blanca Suárez para combatir el cansancio?

El café está sobrevalorado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez se despidió de Tailandia con un posado espectacular. Así ponía fin a sus exóticas vacaciones por aquellos lares, pero esto no significa que se le hayan acabado los días de descanso y disfrute personal. No señor. Según nos ha contado la propia actriz, cuando ponga un pie en su casa, horas más tarde cogerá otro vuelo. Aunque el destino ha preferido que siga siendo una sorpresa, de momento.

Pero vamos a lo que nos interesa. Tras un vuelo de seis horas y tres de escala y otro vuelo por delante de siete horas. ¿Qué bebe Blanca para poder sobrellevar el cansancio? ¡Champán rosado!

Ahí es nada. Ni café, ni té ni agua. ¡Alcohol! Aunque claro que con el tipazo que tiene y estando de vacaciones pues puede darse los caprichos que quiera. Estamos deseando ver fotografías de su próxima parada vacacional. ¿Aparecerán en ellas su chico, Joel Bosqued? Habrá que esperar.