Katy Perry en el 'Carpool Karaoke' de James Corden | YOUTUBE

Shakira, Miley Cyrus o Jessica Alba, entre los nuevos invitados del Carpool Karaoke

El coche más famoso de la televisión vuelve a ponerse en ruta. 

Woman.es

Hemos visto a Michelle Obama cantar el 'Single ladies' de Beyoncé, a Jennifer López vacilar a Leonardo Dicaprio y hasta a Adele entonar el 'Wannabe' de las Spice Girls. El Carpool Karaoke nos ha dejado algunos de los mejores momentos de la historia de la televisión y así espera seguir haciéndolo. 

El próximo 8 de agosto el famoso coche recorrerá de nuevo la ciudad de Los Ángeles. James Corden retoma el control del vehículo para subir como copilotos a algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, la música o la televisión. Y a juzgar por el tráiler que hemos podido ver vía Youtube, la nueva temporada promete. 

 

Miley Cyrus, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Alicia Keys, Ariana Grande, John Legend, Joe Jonas o dos de las protagonistas de 'Juego de tronos', Sophie Turner y Maisie Williams (es decir, las hermanas Arya y Sansa Stark); son algunos de los nombres que ya han grabado su participación en el famoso Karaoke. 

Lo que comenzó como una pequeña sección dentro del programa The Late Late Show ha terminado por ser un espacio en sí mismo que cuenta ahora con el beneplácito de Apple Music, quien ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión CBS para hacer suyo el formato y ofrecerlo cada martes a los subscriptores de la plataforma.

Carpool Karaoke: The Series serán ahora capítulos de 30 minutos que ya no tendrán a James Corden como conductor (aunque sí que aparecerá puntualmente) y que podrán verse a través de la aplicación oficial.