Shawn Mendes en Los Ángeles. | Gtres

Shawn Mendes protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein como nunca antes le habíamos visto

Espectacular en ropa interior. 

Woman.es

El cantante Shawn Mendes ha sorprendido a todos sus seguidores con unas fotos en ropa interior con las que ha anunciado que será la imagen de la próxima campaña de ropa interior de Calvin Klein que se estrenará en los próximos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El músico canadiense ha revolucionado Instagram con las fotos, las cuales superan ya los 7 millones de likes, una barbaridad teniendo en cuenta que sus publicaciones suelen acumular entre los 2 y los 4 millones de 'me gusta' aproximadamente. De esta forma, Mendes toma el testigo de otras celebrities de primer nivel como Justin Bieber o Mahersala Ali, modelos de temporadas anteriores, o las hermanas Kardashian, que también han sido protagonistas de la misma en su versión femenina. 

Ha sido tal la repercusión de las fotos que incluso famosas como Jennifer Lopez o la pareja de esta, Alex Rodriguez, se han rendido a la belleza del artista en los comentarios. Y es que la campaña es una prueba más de que Mendes se ha convertido a sus 20 años en una de las figuras más relevantes de la música a nivel mundial, y su anuncio llega apenas unos días después de que fuera una de las grandes estrellas de la gala de los Grammy, donde compartió escenario junto a Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨ thank you @recordingacademy !! X

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Habrá que estar atentos en los próximos días tanto a su cuenta personal como a la de Calvin Klein para ver todas las imágenes de la campaña #MyCalvins cuyo aperitivo promete, y mucho.