GTRES

Shakira repite vestido para ir a la boda de Messi

La cantante reutilizó un vestido que ya había lucido en una producción de moda para una revista. 

Woman.es

Sí, Shakira también repite vestido si está invitada a una boda. Concretamente uno de la firma catalana YolanCris en color negro de finos tirantes y falda de tul con el que ya pudimos verle en una producción de moda para la edición italiana de una conocida revista. Pero esta vez, la cantante quiso sacarle aún más partido al diseño optando por peinar su larga melena con un semirecogido alto. 

 

Shakira repete vestido em casamento de Leo Messi & Antonela Roccuzzo

Una publicación compartida de Portal Shakira (@portalshakira) el

Aunque no posó para los medios a su llegada al recinto en el que tuvo lugar la ceremonia ni se le pudo ver del brazo de Gerard Piqué, Instagram volvió a ser chivato del look escogido por la colombiana para acudir a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo celebrada en la ciudad de Rosario. La artista disfrutó de la fiesta junto a otras 'WAGS' como Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas; Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol; y la mujer de Xavi Hernández, Núria Cunillera.

 

 

Lo que también pudimos ver a través de las redes sociales es la llegada de la pareja a Argentina, que contó incluso con baile de 'Waka Waka' incluido por parte de una azafata del avión en el que viajaron tal y como te contamos aquí