GTRES

El bebé que esperan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es...

La prensa portuguesa ha desvelado el sexo del hijo que esperan el futbolista y la modelo. 

Woman.es

Siguen llegando noticias de uno de los embarazos más mediáticos del momento, el de Georgina Rodríguez. La modelo está esperando su primer hijo junto a Cristiano Ronaldo para final de año y la prensa portuguesa ya apunta a que será una niña. Así lo ha anunciado el diario 'El correio de Manha' aunque, por el momento, no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja. 

Y es que si por algo se está caracterizando esta dulce espera es por el misterio que lo envuelve. Hace semanas que saltaron las alarmas sobre un posible embarazo de la novia del futbolista cuando éste publicó una imagen en su perfil de Instagram tocando la tripa de su chica. Más tarde llegarían las vacaciones de ambos en la playa, donde Georgina presumió de figura en bikini avivando aún más los rumores y a día de hoy todavía no han hecho la confirmación definitiva. 

Ver 6 fotos

La pequeña será la primogénita de Georgina pero se convertirá en la cuarta hija para Ronaldo, quien ya tiene a Cristiano Jr, de 7 años; y los mellizos Mateo y Eva nacidos mediante gestación subrrogada.