Sara Carbonero posa en un acto promocional de Popa Collection en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Sara Carbonero ha posado para el fotógrafo más especial y el resultado final te sorprenderá

Preciosa foto de su hijo Martín. 

Woman.es

Sara Carbonero está disfrutando, como es habitual en ella cuando su agenda profesional se lo permite, de los maravillosos paisajes de Oporto junto a sus hijos, donde además el tiempo está acompañando tanto como en España. 

Mientras Iker Casillas se encontraba en otra ciudad portuguesa, Braga, por compromisos profesionales, la periodista y sus dos pequeños han salido de paseo, tal y como nos ha mostrado Sara en su perfil de Instagram, donde la hemos visto lucir un look cómodo donde los haya: zapatillas Converse, vestido de aire deportivo y mochila, la combinación infalible de cualquier madre todoterreno. 

Pero lo que más nos ha sorprendido no ha sido la bonita fotografía que ha compartido la presentadora posando delante del atardecer de la ciudad portuguesa, o su look, sino un secreto que ha compartido en sus stories y que, viendo el resultado, nos ha sorprendido mucho de forma satisfactoria. 

Resulta que la imagen en cuestión la ha captado el hijo mayor de Sara, Martín, que pese a su corta edad ha sido capaz de elegir un encuadre perfecto para obtener una preciosa foto de su progenitora, que no ha dudado en confesarlo orgullosa. 

A buen seguro es el fotógrafo más especial ante el que ha posado la influencer, y eso que su vida está llena de reportajes fotográficos con los mejores profesionales del sector. Pero ya se sabe, sobre todo si eres madre y conoces lo que se siente al serlo, que como un hijo no hay nada, ¿verdad?

Relacionados