Martín, Lucas y Sara, los mejores admiradores de Sara Carbonero | Gtres / GTRES

Sara Carbonero y sus hijos, los mejores hinchas de Iker Casillas

La periodista llevó a Martín y a Lucas a la presentación de temporada del equipo de fútbol en el que juega su padre. 

Woman.es

Que Sara Carbonero está totalmente integrada en Oporto no es ninguna novedad. No hay más que asomarse por su perfil de Instagram para ver cómo disfruta de los rincones de la que es su ciudad desde hace dos años. De ahí que fuera toda una alegría para ella que hace unas semanas saltara la noticia deportiva de la renovación de Iker Casillas por el que es su equipo desde 2015. 

La periodista y su familia continuarán, al menos, un año más en Portugal, en el que seguro seguirán dejándonos imágenes tan tiernas como las que pudimos ver durante la presentación de la nueva temporada del Porto. Acompañada por sus hijos, Sara Carbonero animó a Iker Casillas durante el partido contra el Deportivo que se saldó con un 4-0. 

Ver 5 fotos

Con un short en color blanco combinado con una camisa verde militar y un pañuelo en los mismos tonos a modo de cinturón, la presentadora disfrutó del encuentro junto a Martín y Lucas, quienes ejercieron de verdaderos hinchas de su padre desde el palco del Estadio do Dragao. 

 

Pequeños grandes dragones. 🔵⚪️ #presentacióndetemporada #somosPorto #vamosPorto #fandeti #lafotohasidotomadaenlosdiezminutosquehanaguantadoquietos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el