Vestido largo de seda natural cortado al bies y de escote asimétrico con capa larga de georgette de seda, de la firma Cortana.  | Cortana

Sara Carbonero apuesta por el 'Made in Spain' para ir de boda

La periodista acierta con su look de invitada. 

Woman.es

Un vestido largo de seda natural cortado al bies y de escote asimétrico ha sido la elección de Sara Carbonero para ir de boda. Un 'slip dress' que integra una capa larga de georgette de seda que puede usarse de diferentes formas y que la periodista utilizó como chal para ir de invitada al enlace de unos amigos. 

Como complementos, Sara escogió un original clutch de piel con flores bordadas del que pudimos ver al detalle en su perfil de Instagram, unos pendientes de lágrima y un brazalete dorado en forma de estrella. Un semirecogido y un maquillaje de ojos ahumados completan el 'beauty look' elegido por la mujer de Iker Casillas. 

 

Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor. #bodaagusycutro #sitiosbonitos #Calamaro #Maradona #buenaonda

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

No es la primera vez que la periodista se fija en un diseño de la firma mallorquina para acudir a una celebración. Hace dos años, escogía un vestido de corte griego en color amarillo de la misma casa para ir al enlace de una de sus primas. Como ella, muchas son las celebrities que han confiado en Cortana no solo en sus eventos privados sino sobre la alfombra roja. Manuela Vellés lo hizo en la gala de los Premios Goya en 2016, Carme Elías y Najwa Nimri en el 2015 y si nos remontamos al 2010 encontramos a una elegante Leticia Dolera también con diseño de la misma firma. 

Quien también ha sabido lucir con estilo las creaciones de Cortana ha sido la Reina Doña Letizia. En la pasada edición de los Premios Ortega y Gasset escogió un vestido realizado en seda con escote en la espalda en color azul que fue muy aplaudido.