El posado de Rumer Willis embarazada que más recuerda al histórico de Demi Moore

La fotógrafa Zoey Grossman se ha encargado de registrar algunas de las fotos más bonitas de la hija de Bruce Willis

La hija de Demi Moore, Rumer WIllis, embarazada
La hija de Demi Moore, Rumer WIllis, embarazada / Instagram

Rumer Willis se encuentra en la recta final de su embarazo y ha decidido aprovechar sus últimos días de paz ━antes de que lleguen las noches en vela por las necesidades del bebé, del que se desconoce su sexo━ para pasarlos rodeada de familia. Además de su pareja, Derek Richard Thomas, también está rodeada estos días por su madre, Demi Moore, sus hermanas, Scout y Tallulah, y su padre, Bruce Willis.

La hija mayor de uno de los matrimonios más célebres de la década de los 80 también ha querido registrar para la posteridad unas imágenes que seguramente revise con ilusión de vez en cuando, esas en las que aparece luciendo barriguita tan solo unos días antes de dar a luz. De ahí que sus últimos posados nos hayan recordado mucho a los que protagonizó su primogénita cuando estaba embarazada de su hermana Scout.

La fotógrafa Annie Leibovitz con el retrato de Demi Moore


/ Getty

Fue para un reportaje de la revista Vanity Fair cuando la fotógrafa Annie Leibovitz pensó en una portada de impacto ━muy de su estilo, claro━ para el número de agosto de 1991. Si bien esta cabecera iba a estar ilustrada inicialmente con una fotografía en la que la protagonista de 'Ghost' lucía un vestido verde de satén de Isaac Mizrahi, se decidió finalmente que las imágenes que la fotógrafa había tomado para uso personal de Moore podrían ser la mejor de las alternativas para lograr este impacto.

Y lo consiguió, desde luego, porque allí que apareció la actriz junto al título 'More Demi Moore' embarazada de siete meses y llevando como únicos complementos un par de pendientes de brillantes y un anillo a juego. La portada dio la vuelta al mundo y se puso a la altura de la protagonizada por los componentes de Fleetwood Mac en marzo de 1977 para la revista Rolling Stone, así como el famoso posado también en la cama de Yoko Ono y John Lennon, que el artista no pudo ver impresa por morir asesinado meses antes.

Esta vez las imágenes de Rumer Willis las ha hecho la fotógrafa Zoey Grossman, que ya ha capturado retratos de otras famosas como Hailey Bieber, las hermanas Bella y Gigi Hadid, Zoe Kravitz, Kendall Jenner, Ariana Grande o Jennifer Aniston, en una de sus sesiones más recientes y comentadas para la revista Allure.

En este caso, Rumer aparece vestida, con falda larga en dos de estas imágenes, siendo el centro de atención su tripa, que sí que deja al descubierto. Con el pelo suelto y rizado, si maquillaje y aparentemente muy feliz, en una de estas instantáneas aparece con un conjunto de pantalones y chaqueta negro, que oculta su pecho y vuelve a dejar a la vista su vientre. Está preciosa y feliz ¡y eso se nota!

Síguele la pista

  • Lo último