Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Junior.  | Will / MEGA / GTRES

La romántica declaración de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Para felicitarle por su cumpleaños. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo se ha forjado una imagen de chico duro que no deja indiferente a nadie, pero lo que no sabíamos es que tiene un lado romántico que apenas había sacado en público. Quizá por eso nos ha llamado todavía más la atención el cariñoso y emotivo mensaje con el que ha felicitado el cumpleaños a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino", han sido las palabras elegidas por la estrella portuguesa para acompañar una fotografía de la pareja tomada durante las vacaciones que disfrutaron en Dubai las pasadas navidades.

Ambos tienen compromisos que no les han permitido celebrar juntos el cumpleaños de la española: Cristiano está en Roma, donde tiene partido de liga con su equipo, la Juventus, y Georgina está recién aterrizada en Buenos Aires, la ciudad que la vio nacer. 

Georgina ha cambiado el frío turinés por el verano bonaerense, donde el buen tiempo le ha permitido lucir un look deportivo 'total black' con gorra incluido.