Rocío Crusset presume de tipazo en sus vacaciones en Ibiza

La modelo disfrutó de unos días de desconexión junto a sus amigos en alta mar.

Rocío Crusset, de vacaciones en Ibiza
Rocío Crusset, de vacaciones en Ibiza

Rocío Crusset también ha dado el pistoletazo a sus días de vacaciones. La sevillana de 29 años fue fotografiada hace unos días en las playas de Ibiza en compañía de unos amigos, presumiendo de tipazo con un ajustado bikini negro y un pareo corto con un original estampado en tonos beige, rojo y negro. Con un look muy natural, se dejó ver con su melena suelta, menorquinas en color hueso y gafas Ray-Ban Wayfarer, pasó la jornada comiendo en uno de los restaurantes de la isla y más tarde volvió junto a su grupo caminando por la playa hasta llegar en zodiac al barco que les esperaba, donde terminaron el día.

Rocío Crusset, espectacular en bikini


/ GTRES

Un merecido parón ya que, tal y como ha asegurado ella misma, ha sido un año intenso en el que ha estado inmersa en su trabajo en Manhattan que ha compaginado con su nuevo proyecto personal, la marca de joyas que lleva su apellidó artístico, Crusset. Se trata de una colección hecha íntegramente en España y compuesta por piezas que buscan el equilibrio entre fortaleza y sutileza, y que ella misma define como "lujo asequible". Diseñada íntegramente por ella, que se estrena en su faceta artística, presenta collares, anillos y pendientes inspirados en Salvador Dalí e Isamu Noguchi.

La modelo está compartiendo a través de sus redes sociales algunos momentos de estos días de descanso. En el último post publicado hace menos de una semana se le ha podido ver disfrutando de sus mejores amigas y también con su hermano Alberto, ambos frutos del matrimonio de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero.

Aún así, continúa centrada en su carrera como modelo. Desde mayo es la imagen de la campaña de verano de El Corte Inglés junto al modelo Simone Bredariol, y continúa con sus compromisos en Nueva York, donde se mudó hace años para despegar sobre las pasarelas. Por eso, siempre que su agenda se lo permite vuelve a España para reencontrarse con sus amigos, su familia, y disfrutar de Sanlúcar de Barrameda, su paraíso gaditano y lugar donde, junto con Sevilla, se ha criado.

Síguele la pista

  • Lo último