Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo

Diferentes medios aseguran que podría tratarse de una niña. ¡Ya tienen la parejita!

Rihanna y A$AP Rocky en la Gala MET 2023

Rihanna y A$AP Rocky en la Gala MET 2023

/ Getty Images

¡Rihanna ya es mamá! La cantante y su pareja A$AP Rocky han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, tan solo un año y tres meses después de que Rihanna diese a luz al primero: un niño del que hace poco descubrimos su nombre.

Ha sido gracias al medio estadounidense 'Media Take Out' que hemos conocido esta exclusiva noticia. Según han confirmado, "múltiples fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Rihanna dio a luz a una preciosa y sana niña. Tanto Rihanna como el angelito se encuentran bien, descansando, recuperándose y estrechando lazos en la mansión de la pareja en Los Ángeles". ¡Enhorabuena pareja!

Rihanna y Asap Rocky


/ Gtres online

Fue el pasado mes de febrero- y concretamente durante su impactante show de 13 minutos en la Super Bowl- que Rihanna anunció que estaba embarazada. Lo hizo de la manera en la que solo Rihanna podría hacerlo: subida a una gigantesca plataforma móvil y enfundada en un increíble mono rojo con detalles en latex de Loewe. Mono que se desabrochó para dejar al descubierto su- en ese momento aún sutil- barriga de embaraza y dar la noticia que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Seis meses más tarde ha dado a luz a su segundo hijo y todo apunta a que será una niña, por lo que Rihanna y A$AP Rocky ya tendrían la parejita. ¡No podemos tener más ganas de ver imágenes de los cuatro juntos!

Rihanna ha revolucionado la moda premamá

Desde que se quedó embarazada por primera vez, Rihanna lo tuvo claro: las tendencias también están hechas para las embarazadas. La intérprete de canciones como 'Umbrella' siguió luciendo looks rompedores y llenos de personalidad en los que su barriga no era ningún obstáculo. Conquistó el street style con pantalones de tiro bajo y 'crop tops' y deslumbró en las alfombras rojas con transparencia y escotes imposibles.

El look de Rihanna para asistir al desfile de Louis Vuitton en París

El look de Rihanna para asistir al desfile de Louis Vuitton en París.

/ Gtres

Pero no solo ha sido a través de sus looks que Rihanna ha conseguido revolucionar la moda premamá y darnos toda una lección de estilo, sino que la cantante acaba de lanzar una línea de maternidad que incluye ropa y lencería para embarazadas.

Bajo el nombre 'Savage x Fenty', se trata de una colección diseñada exclusivamente por la cantante y sus precios rondan entre los 35 y los 60 euros. Rihanna ha compartido a través del perfil de la marca unas imágenes de lo más tiernas junto a su primer hijo RZA, para promocionar dicha línea. ¿Lo hará también con la recién llegada al mundo?

Síguele la pista

  • Lo último