INSTAGRAM

Rihanna se lanza a por el diseño de joyas

La cantante pasa del mercado de la ropa deportiva al del lujo con su propia colección de joyas junto a Chopard.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Más allá de su éxito musical, sabemos que todo lo que toca Rihanna se convierte en oro: lo ha demostrado con las colecciones deportivas de Fenty x Puma, el calzado vaquero Denim Desserts junto a Manolo Blahnik, las gafas de sol futuristas para Dior, y su propia línea de maquillaje Fenty Beauty Cosmetics. Pero la de Barbados no piensa dejar de sorprendernos con sus dotes como diseñadora. ¿Su última aventura? Rihanna loves Chopard, una línea de joyas de la mano de la prestigiosa firma suiza.

Se trata de dos colecciones limitadas formadas por un total de nueve accesorios. Por un lado, una colección sencilla pensada para el día a día, realizada en oro rosa de 18 quilates, diamantes y cerámica de color "verde jungla”. Una apuesta por el minimalismo de líneas geométricas que da lugar a una versión urbana de la clásica colección Ice Cube de la marca. El resultado son unos collares, anillos, pendientes y brazaletes que se podrán adquirir a partir de junio en la web y ya mismo en las boutiques de Chopard.

Por otro lado, la colección de alta joyería, que derrocha exclusividad y elegancia. Estos pendientes, reservados para las ocasiones más especiales, están cargados de tintes isleños y reinventan el concepto del lujo bajo la visión de esta diva del pop. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta mayo para poder adquirir estas piezas; la buena es que la presentación será por todo lo alto: el 70 aniversario de Cannes, que coincide además los 20 años de Chopard como Patrocinador Oficial del Festival.

Ver 5 fotos

La relación de la cantante con esta joyería viene de lejos, ya que ha posado en numerosas ocasiones con sus piezas. De hecho, los más atentos ya pudieron verla luciendo un adelanto de lo que serían sus diseños durante los pasados premios Grammy. Para completar su brillante look, esa noche Riri optó por unos coloridos pendientes de piedras e inspiración floral y un llamativo solitario de diamantes.