Exposición de Loewe: Clara Lago con 'beauty look' en negro y labios en nude.  | GTRES

Reunión de 'celebrities' en la exposición de Loewe

Madrid ha concentrado a los famosos más destacados del panorama español. Y ha sido en la exposición de Loewe. 

Diana Matilla | Woman.es

Los famosos 'made in Spain' más sonados se han reunido para asisitir a la exposición de Loewe que se inauguraba en la capital. El jardín Botánico fue el encargado de acoger el evento donde se exponían algunas piezas icónicas de archivo a modo de obras de arte. Desde Isabel Preysler -asidua de la marca- hasta Belén Cuesta, la puesta en escena peculiar e innovadora de Loewe hizo que nadie quisiera perderse el acontecimiento.

Los looks más destacados fueron los de Clara Lago, que apostó por un estilismo sencillo compuesto por unos 'shorts' negros y un abrigo beis. Mientras que actrices como Inma Cuesta o Ángela Molina apostaron por un 'total black look'.

Los hombres, se decantaron por trajes, pero también hubieron conjuntos más atrevidos como el de Martín Rivas. Sin duda, el estilismo más original fue el de la diseñadora Miranda Makaroff que apostó por un 'look' rosa chicle- con tocado incluido- y el más extravagante el de Verónica Sánchez, con un vestido rojo de 'paillettes' acompañado de complementos blancos -Sí, nuestra querida Eva de 'Los Serrano'-. Estilismos para el recuerdo.

¡No te pierdas la galería donde enseñamos todos los looks al detalle!

Ver 20 fotos

 

Relacionados