La reina Letizia pillada con su estilista de rebajas en Zara, en pleno centro de Madrid

¿Quién dijo que una reina no podía lanzarse a las ofertas como hacemos el resto de los mortales?

La reina Letizia arrasa en FITUR 2024 con el mono trampantojo que encandiló a la prensa europea

La reina Letizia no quiso perderse las rebajas de Zara
La reina Letizia no quiso perderse las rebajas de Zara / Gtres

El estilo de la reina Letizia es elegante y versátil, y una fuente de inspiración inagotable tanto para nuestro día a día como para los eventos señalados. Y más ahora que parece que doña Letizia ha cambiado definitivamente sus ‘stilettos’ por los tacones moderados (mucho más cómodos y adecuados para sus dolencias de pies).

Junto a su estilista, Eva Fernández, y la misteriosa costurera de Zarzuela, la consorte trabaja para crear ‘outfits’ que no solo sean armónicos y apropiados para cada cita, sino que también transmitan un mensaje. Y, además, siempre que puede apoya la moda española apostando por el talento de diseñadores y marcas más o menos conocidas que llevan el ‘made in Spain’ por bandera.

Sin embargo, eso no quita que también le guste darse una vuelta por una de sus tiendas favoritas, Zara, y poder disfrutar de un día de rebajas como hacía antes de convertirse en reina de España.

Y es que, según afirman desde 'Telva', doña Letizia ha sido vista en la tienda de Zara de la madrileña calle de Fuencarral, en plenas rebajas, acompañada de su estilista, Eva Fernández, y de un grupo de miembros de su seguridad. "Eran las seis de la tarde y tenían un coche oficial esperando en la puerta", ha detallado una clienta. Y añade: "Llevaban dos bolsas muy grandes que cargaban ellas mismas".

Tendremos que esperar a sus próximas apariciones públicas para descubrir cuáles han sido sus compras en la multinacional española.

Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia

Desde que Eva Fernández llegó a la Casa Real, los estilismos de la reina Letizia se han convertido en estilismos más arriesgados, que apuestan por moda sostenible, firmas españolas y, por supuesto, teniendo en cuenta las tendencias del momento. Sin dejar de ir elegante y sofisticada, hemos podido ver looks que incorporaban 'cut outs', estampados atrevidos y cortes que nunca antes habíamos podido ver. La reina Letizia se ha convertido de esta manera en todo un icono de moda a ojos, no solo de los medios de comunicación de nuestro país, sino también a nivel internacional.

Reutilziar las prendas y los accesorios ha sido otra de las apuestas de la estilista, que también ha involucrado a las hijas de la monarca, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pues no solo la reina Letizia ha cogido prestadas piezas de sus hijas, sino que también ha ocurrido al contrario

¿Cómo se conocieron Eva Fernández y la reina Letizia?

Se conocieron en el 2015 en un 'showroom' y enseguida hicieron muy buenas migas; tanto que al poco tiempo Eva Fernández fue contratada por la reina Letizia como su estilista personal. Desde entonces, la experta en moda no solo se encarga de sus looks en sus distintas apariciones públicas cuidando hasta el más mínimo detalle, sino que también se ha convertido en su mano derecha y en su confidente.

Síguele la pista

  • Lo último