Así reaccionan las redes cuando el marido de la influencer Ierapaperligth bebe leche materna

El video del marido de la conocida en Instagram como @Ierapaperligth bebiendo leche materna no deja de acumular comentarios de todo tipo.

Ierapaperlight y su marido

Ierapaperlight y su marido.

/ Instagram @ierapaperlight

Iera González, más conocida por el nombre de su cuenta de Instagram, @Ierapaperlight, ha compartido un vídeo en el que su marido, Pau Rico, prueba la leche materna que está tomando su peque Manila, tercer hijo de la pareja de influencers. Y, como siempre que pasa con estas cosas, las reacciones son de todo tipo.

“Va a probar un chupito de leche muy pequeñito”, dice Iera en el inicio del vídeo, enfocando a su marido, que tiene a Manila en un brazo y el biberón en otro —se nota la experiencia de quien es padre de tres en la pose, por cierto…—. “¿Estás seguro, amor?”, le pregunta a continuación. “No sé”, responde él mientras mira el biberón y sostiene a su peque en brazos. A continuación, sin dudarlo, bebe. 

Es superdulce. Muy dulce. Parece bebida de avena”, dice Pau Rico justo después de probar la leche materna. Y vuelve a beber. Por su cara, parece sincera su reacción: le ha gustado. 

Su mujer le pregunta que por qué bebé más con tono de darle asco y él le responde con sinceridad: “No, está buena, te lo juro; está buena, pruébala. Está rica, es dulce”. 

Tanto le gusta que le invita a Iera a probar su propia leche pero parece que ella no está tan convencida de hacerlo como su marido. 

Las reacciones en los comentarios

El video publicado por Iera González en su perfil de Instagram acumula unas 236.000 visualizaciones y decenas de comentarios, casi todos en un tono distendido y natural, donde la gente cuenta experiencias similares con la leche materna. 

“Mi novio la probó a las semanas de nacer nuestro bebé y después de 7 meses sigue enganchado. ¿Algún consejo de cómo destentarlo?”, pregunta una seguidora de @Ierapaperlight. “Lo que no entiendo es cómo no la has probado tú”, le dice otra. “¿Os da asco esto y bebéis leche de vaca?”, apunta una tercera, comentario que tiene otros en la misma línea como "Lo que me sorprende es que no nos de asco tomar leche de otro animal y si de nuestra especie, somos ilógicos".

“Yo lo probé con mi amiga y está riquísima”, afirma otra usuaria, pero hay otras que reconocen no haber podido catarla.“Yo nunca he podido”, comenta con sinceridad otra usuaria. 

Lo que está claro leyendo las respuestas al reels es que, al menos entre las seguidoras y seguidores de Iera González, la leche materna gusta. “Mis sobrinas también la probaron, tenían 5 años, y luego una de ellas me pedía que le diera tetita”, dice una. “Yo probé la mía en el primer embarazo y es muy Dulce. Estaba rica”, concluye otra. 

Síguele la pista

  • Lo último