El cocinero y empresario Jordi Cruz, en el FesTVal 2019, en Vitoria. | Sergio R Moreno / GTRES

Así es Rebecca Lima, la nueva novia del chef Jordi Cruz

La joven confirmó su relación en las redes con un romántico poema. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace apenas unos días, se confirmaba: Jordi Cruz, el célebre jurado de 'MasterChef', había comenzado una relación sentimental con Rebecca Lima, una bella joven brasileña que trabaja como responsable creativa de la marca de moda Inti que cuenta con una importante línea de moda de baño, Inti Swim.

Precisamente, es la firma, de la que también es cofundadora, a la que Rebecca dedica la mayor parte de sus publicaciones en Instagram y para la que también ejerce de modelo ocasional, posando con elegantes bikinis asimétricos y minimalistas, y mostrando una figura espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A heart full of love - 2.6 🎈

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Sin embargo, el post que ha convertido su perfil en una parada imprescindible de curiosos y que ha hecho que sus seguidores en España se hayan multiplicado es otra distinta. Se trata de aquel protagonizado por una fotografía en la que la empresaria posa junto a Jordi Cruz. 

- El duro Jordi Cruz se derrumba ante Risto Mejide

- Jordi Cruz sorprende con sus menús estrambóticos.

Rebecca luce un largo vestido fucsia con amplio escote de invitada, mientras Jordi posa con camisa blanca de cuello mao y pantalones beige delante de un elegante palacio. Y ambos tienen uno de sus brazos recorriendo la espalda del otro. 

El texto junto a la imagen, en español, no deja lugar a dudas sobre la relación que une al cocinero con la emprendedora, que ensaya un breve poema de frases cortísimas para expresar su amor: "Tú eres / Lo sé / Lo supe / Te reconocí / Eres / Desde hace muchas coincidencias / Eres/ Desde antes de encontrarte / Lo sé, amor / Eres tú". 

La publicación en cuestión supera ya los 2. 860 'likes' (muy por encima de los likes que han recibido sus publicaciones anteriores) y más de un centenar de comentarios celebran la noticia. 

Y bien, ¿qué más sabemos de Rebecca? Al parecer, además de emprendedora y amante de la moda, también es arquitecta, una profesión cuyos principios trata de plasmar en sus prendas de moda ("Inti es una marca de lujo carioca que refleja el minimalismo y la arquitectura contemporánea", se presenta la marca). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just some girls with big goals 💫 My team @inti_swim

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Tiene 26 años (el chef ha cumplido 41) y se la ha visto paseando su amor con Jordi por las calles de Madrid. 

La noticia se ha dado a conocer poco después de que el cocinero rompiera su relación de ocho años con Cristina Jiménez, con quien también compartía trabajo (ella es la jefa de sala del restaurante ABaC que gestiona el chef con 3 estrellas Michelín). 

Mucho se ha comentado sobre la desaparición de las fotos de Jordi y Cristina en el perfil del primero (por otra parte, el chef no ha publicado ninguna imagen que dé pistas sobre su nuevo noviazgo); Cristina, sin embargo, sigue manteniendo algunas imágenes del pasado, como esta, de hace un año aproximadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#shell #Ducati

Una publicación compartida de Cristina Jimenez (@crisjim33) el

Relacionados

-->