Kim Kardashian o cómo aplicar correctamente el iluminador. | Willy Sanjuan / GTRES

Las reacción de Kim Kardashian tras el nacimiento de la hija de Khloé Kardashian

Woman.es

La madrugada del 12 de abril venía al mundo la primera hija de Khloé Kardashian, justo un día después de que saltara la polémica de unos vídeos en los que se ve a su novio tan solo unos días antes besando a dos mujeres.

Así lo confirmaba el portal de noticias 'TMZ', quien aseguraba que tanto su madre Kris Jenner, como sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, y su mejor amiga Malika e incluso su pareja Tristan Thompson estuvieron a su lado durante el parto.

Todavía no habíamos conocido ningún detalle más al respecto y, pese a que el clan Kardashian es muy dado a radiar cada uno de sus pasos, parece que las primeras horas de la pequeña parecen haberse vivido en la más estricta intimidad. 

Ha sido ahora cuando la más famosa de la familia ha querido felicitar públicamente a su hermana y mostrar su alegría por la llegada de su sobrina. 

 

"¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu niña es tan hermosa! ¡Eres tan fuerte que has hecho que parezca tan fácil! ¡No puedo esperar para que nuestras bebes crezcan como mejores amigas de la manera que somos! Estoy tan feliz de poder devolver el favor de sostener tu pierna mientras empujaste" son las palabras que le ha dedicado Kim a Khloé. 

Ahora solo queda cruzar los dedos para ver si pronto podemos ver la carita de la pequeña.