Este ‘ranking’ muestra cuáles son las ‘celebrities’ por las que más gente se tatúa

De Ariana Grande a Johnny Depp, todos ellos marcan tendencia a golpe de tinta.

Los tatuajes de Angelina Jolie se cuelan en este particular ‘ránking’
Los tatuajes de Angelina Jolie se cuelan en este particular ‘ránking’ / Getty Images / Getty Images

Si estás pensando en hacerte un tatuaje y no tienes muy claro el concepto, lo más probable es que tengas todo un tablero de Pinterest lleno de ideas, que puedan servirte como guía a la hora de pasar por la aguja. Sin embargo, otro recurso es recurrir a los grandes expertos en la materia: las ‘celebrities’. Y es que, en el ‘star system’ son muchos los que decoran su cuerpo con tinta e, incluso, algunos van más allá y han hecho de los ‘tattoos’ su seña de identidad. Y es que, ¿qué sería David Beckham sin sus brazos tatuados? ¿o Angelina Jolie sin sus famosas coordenadas? Ahora, Preply, una escuela de idiomas ‘online’, ha compartido un estudio en el que ha analizado los datos globales de búsquedas en Google para saber quiénes son los famosos que más inspiran con sus tatuajes.

Los tatuajes de Angelina Jolie

Los tatuajes de Angelina Jolie

/ Getty Images / Getty Images

Los tatuajes más buscados

La primera posición la ocupa Ariana Grande. Y es que, los tatuajes de la cantante de ‘One Last Time’ acumulan 1.3 millones de búsquedas en internet al año. Tenemos que decir que esto también se debe a toda la polémica que se viralizó en 2019, cuando los fans de la artista se dieron cuenta de que existía un error en su tatuaje en japonés, con el que rendía homenaje a su álbum ‘7 rings’. Y es que, este ‘tattoo’, que se lee como «shichirin» (sichi = siete en japonés), tal y como está escrito, realmente significa ‘pequeña parrilla para barbacoa’. Así que, este caso, puede servir como un claro ejemplo de que, si queremos grabar nuestra piel con un idioma desconocido, es importante asegurarse bien antes de pasar por la aguja.

Harry Styles y Justin Bieber, la siguen de cerca, en segundo y tercer lugar, respectivamente, con más de 1 millón de búsquedas anuales. Tras ellos encontramos a Rihanna y Pete Davidson, quienes coleccionan infinidad de diseños sobre su cuerpo: se cree que ella tiene alrededor de 23 –desde las estrellas que recorren su nuca a la diosa egipcia Isis, como tributo a su abuela– y él más de 70. Si seguimos avanzando en esta lista, el puesto número seis lo ocupa Jimin, del grupo surcoreano BTS, el siete Angelina Jolie –quien, recientemente, ha eliminado su tatuaje en honor a su ‘ex’, Brad Pitt– y el ocho Ben Affleck.

Los tatuajes de Rihanna

Los tatuajes de Rihanna

/ Getty Images / Getty Images

Este elenco de lujo lo cierran Shia Labeouf y Johnny Depp, ambos con motivos que hacen referencia a su familia, gustos personales o momentos que han marcado sus vidas. Desde aquí reconocemos que, aunque ya no forma parte de su brazo, el famoso ‘Winona Forever’ que lucía el actor de ‘Piratas del Caribe’, en honor a la que fue su pareja durante cuatro años, Winona Ryder, siempre será uno de nuestros favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último