Las fotos de la romántica boda de Quim Gutiérrez y Paula Willems en Granada

Quim Gutiérrez y Paula Willems se han casado en Granada y la modelo ha querido compartir con sus seguidores algunas de las imágenes de su gran día.

Paula Willems y Quim Gutiérrez el día de su boda

Paula Willems y Quim Gutiérrez el día de su boda.

/ Instagram @_paulawillems

Por sorpresa, cuando nadie lo esperaba, la modelo Paula Willems ha publicado en Instagram una galería de fotos de su boda con el actor Quim Gutiérrez, que estos días está de actualidad por el éxito de la serie de Netflix El cuerpo en llamas, que protagoniza junto a Úrsula Corberó mientras ella está trabajando una edición más en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Actor y modelo son padres de un niño en común, que nació en noviembre del año 2021 y lleva por nombre Bru. Ambos son activos en redes sociales pero llevan una vida personal muy discreta. Por eso, no había trascendido la fecha de su boda, que tuvo lugar hace unos días en los alrededores de Granada y a la que asistieron rostros conocidos como la cantante Lola Indigo. 

En la leyenda de la galería de imágenes que ha compartido la joven de 25 años, Paula Willems da las gracias al equipo de Jesús Peiró por haber dado forma a su romántico vestido de novia. 

“Gracias Jesús Peiró por hacerme un vestido de novia tan bonito. Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y sin embargo supisteis entenderme a la perfección”, ha escrito.

El vestido de novia de Paula Willems para dar el "sí, quiero" a Quim Gutiérrez

Paula Willems, que es modelo habitual de Jesús Peiró, se ha casado con Quim Gutierrez enfundada en una pieza diseñada a medida para la ocasión por Merche Segarra, directora creativa de la firma española. “Paula ha llevado un look compuesto por una capa de satén de organza con mangas abulloné a tres volúmenes y puño de doble volante”, explica la marca sobre la pieza superior del estilismo. 

El vestido, por su parte, está fabricado en satén con escote de pico alto y tirantes balconet en silueta evasé y con corte al bies. Además, el look se culmina con un gran velo a dos cuerpos en un suave tul soufflé, tal y como añade el equipo de Jesús Peiró sobre el look nupcial de Paula Willems. 

Para Merche Segarra, la diseñadora del vestido de novia de la modelo hispano neerlandesa, Paula Willems “siempre ha sido una fuente de inspiración para la firma, abriendo y cerrando muchos de nuestros desfiles y protagonizando nuestras mejores campañas de imagen internacionales”.

Willems, que lleva con Quim Gutiérrez desde hace ya varios años —es recordada una foto de la pareja en los Goya del año 2018—, ha completado su look nupcial con un par de pendientes de perlas, un beauty look hipernatural y un delicado peinado en el que destaca la trenza en espiga.

Síguele la pista

  • Lo último