CORDON

Zoe Saldana de naranja neón en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia'

La película reúne a un 'casting' de infarto. 

Diana Matilla | Woman.es

El estreno de una de las cintas más esperadas de Marvel ya está aquí. Y la alfombra roja de 'Guardianes de la Galaxia. Vol.2' no ha dejado indiferente a nadie.

El nuevo volumen de la saga promete cosechar tanto éxito como su predecesor y los actores que participan en la nueva película se han encargado de darle vida de la manera más fiel posible a los cómics originales. 

CORDON

Zoe Saldana, que interpreta a Gamora, puso la nota de color al evento y lució un diseño de Emilio Pucci en naranja, con lentejuelas y flecos (sí, todo a la vez), para conmemorar el estreno del film. En cuanto al 'beauty look', la actriz decidió recogerse el pelo en una trenza extra larga y llevar unos discretos pendientes en el mismo tono. 

Con este arriesgado diseño, la actriz asistió junto a su marido y sus compañeros de reparto, -entre ellos Bradley Cooper, Vin Diesel o Chris Pratt- a la premiere en Los Ángeles. 

 

@guardiansofthegalaxy are back May 5th @marvelstudios #Gamora

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

La película, que se estrena el 5 de mayo, contará con personajes nuevos y continuará con la trama de la primera cinta, que se estrenó en 2014 y recaudó 770 millones de dólares. Para que la espera no se haga muy larga, ¡No te pierdas la galería al detalle!

Ver 15 fotos