Campari

Zoé Saldana, protagonista del Calendario Campari 2018

La actriz nos adentra en un thriller de la mano del aperitivo italiano.

Woman.es

Con el comienzo del año, Campari vuelve a lanzar su ya mítico calendario. Esta vez –por segundo año consecutivo–, toma el formato de un cortometraje y pasa a ser 'Campari Red Diaries'. 

Bajo el nombre de 'The legend of Red Hand', la película del 2018 pretende homenajear a los bartenders y sobre todo a los 'Red Hand', los maestros creadores de los mejores cócteles del mundo.

El cortometraje es una historia de misterio que sumerge al espectador en la búsqueda del cóctel Campari perfecto. La protagonista del 'Campari Red Diaries 2018' es de excepción. Y es que la marca italiana ha elegido a Zoe Saldana para meterse en el papel de la fotógrafa Mia Parc que terminará en una misión secreta y descubriendo la figura de los mejores cócteleros. 

Campari

Protagonizar el corto de Campari ha supuesto para la actriz una "experiencia fantástica" y "un placer al ser para una marca con un patrimonio icónico tan rico", según sus palabras.

Campari

Los looks de Zoe Saldana en la película son pura inspiración. Si quieres engancharte a la historia que nos trae Campari e inspirarte para tus outfits, aquí tienes el corto.

Relacionados