Zoë Kravitz y Karl Glusman en un estreno de cine en el año 2018. | Gtres

Zoë Kravitz se divorcia de Karl Glusman, 18 meses después de su boda

Según la revista People. 

Woman.es

La revista People nos ha despertado con una noticia sorprendente en clave social al publicar que la actriz Zoë Kravitz ha solicitado el divorcio a su marido, el también actor norteamericano Karl Glusman, apenas 18 meses después de haber contraído matrimonio en París en verano de 2019

Según la información dada por la revista, la protagonista de 'Big little lies' ya habría presentado la correspondiente solicitud, y cita dos fuentes que contrastan la exclusiva: el registro judicial y la confirmación por parte de un representante de la artista. De momento, pese a que kravitz está activa en Instagram, donde ha publicado en varias fotos el mismo mensaje, "Año Nuevo. Pequeñas cosas", no se ha referido directamente a la noticia.

La pareja se casó en junio de 2019 en la lujosa vivienda que el padre de ella, el cantante Lenny Kravitz, tiene en París. El enlace, al que asistieron caras tan conocidas como Nicole Kidman, Laura Dern, Reese Witherspoon o Cara Delevingne acompañada entonces por Ashley Benson, será recordado para siempre porque Kravitz nos regaló uno de los looks nupciales más bonitos de la década, y al mismo tiempo uno de los más originales puesto que combinó el vestidazo de Alexander Wang con unas bailarinas. 

La noticia de la separación de Zoë y Karl Glusman es cuanto menos llamativa, de las que nos pilla a pie cambiado, porque el pasado verano, coincidiendo con el primer aniversario de su boda, ambos compartieron sendos recuerdos en las redes sociales.

Ella publicó una preciosa foto del enlace acompañada por la reseña "Un año", mientras que fue más explícito con las palabras, ya que dejó un mensaje que ahora, tras conocer su ruptura, suena muy diferente a entonces, y eso que solo han pasado unos meses: "No es el año que esperábamos... pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa".

Es evidente que la pareja no ha sido capaz de superarlo y que el segundo semestre del 2020 ha sido el último de su breve matrimonio, que ha sido más corto que su noviazgo, ya que empezaron su relación en octubre del año 2016.