GTRES

Zendaya y Tom Holland, ¿juntos fuera de la gran pantalla?

Lo que ha unido Spider-Man, que no lo separe el hombre.

Woman.es

Zendaya y Tom Holland han protagonizado numerosas alfombras rojas en las últimas semanas. ¿El motivo? La promoción de la última película que ambos protagonizan, 'Spider-man: Homecoming'. Juntos han recorrido las principales ciudades de todo el mundo, arrasando en estrenos y eventos y mostrando su cara más amable ante las caras. Sin embargo, parece que esa complicidad que mostraban en la alfombra roja era mucho más que el simple compañerismo entre dos co-protagonistas. Según fuentes, la pareja estaría quedando fuera de rodaje, y podríamos estar ante el nacimiento de una de las relaciones más prometedoras de Hollywood. 

GTRES

"Empezaron a quedar mientras rodaban Spider-Man", ha revelado una fuente cercana a ambos a la revista People. "Han sido muy cuidadosos para mantener la privacidad pero se han ido de vacaciones juntos y pasan el mayor tiempo posible el uno con el otro". 

"Ambos son muy ambiciosos y se retan el uno al otro. Pero lo más importante es que se apoyan mucho", añadía la misma fuente. "Ambos tienen muy buen sentido del humor y no paran de hacerse broma". 

 

Everyone deserves a hype man like @tomholland2013 #hewillsmithedus

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Parece que, de ser cierto, todo iría sobre ruedas en la nueva relación entre Zendaya y Tom Holland. Las muestras de cariño entre ambos, tanto delante de los fotógrafos como en las redes sociales siempre han llamado nuestra atención y parece que escondían algo más que una buena amistad. ¿Cuándo será su próxima aparición pública?