GETTY

Zayn Malik y Justin Bieber, ¿dueto a la vista?

Varios medios internacionales aseguran que ambos artistas están en plenas negociaciones para componer un tema juntos, cumpliendo así el sueño de millones de seguidores. 

Woman.es

Podríamos decir, sin riesgo a equivocarnos, que Zayn Malik y Justin Bieber son dos de los artistas adolescentes más admirados del mundo. Desde sus inicios en la industria de la música sus caminos nunca se han cruzado, pero ésto podría cambiar dentro de muy poco. Varios medios estadounidenses se han hecho eco de los rumores que aseguran que las dos estrellas podrían estar preparando un tema juntos.

Pocos detalles han trascendido hasta ahora, pero si se ha confirmado que las negociaciones han comenzado y que Bieber ha sido quién ha tomado la iniciativa para llegar a un acuerdo. Lo que no cabe duda es que si finalmente esta canción acaba produciéndose será un éxito absoluto. Por si fuera poco, la estrella ha levantado aún más los rumores tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un imagen con el último tema que Malik ha grabado junto a Partynextdoor.

 

VIBES @zayn @partynextdoor

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Justin siente que se puede complementar muy bien con la música de Zayn Malik y ya se han producido varios encuentros para hablar de los detalles sobre un posible trabajo juntos", ha asegurado una fuente cercana al artista. "Las dos estrellas están en continuo contacto, incluso Justin ha retuiteado el link de Zayn Malik en Twitter, algo que no hace por nadie. Sería una grandísima colaboración si llega a producirse", añadió la misma fuente.

Ambas estrellas han triunfado en solitario y cuentan con millones de seguidores que esperan, ansiosos, novedades en sus carreras musicales. Si finalmente esta colaboración llega a confirmarse, como todas las sospechas apuntan, puede que en poco tiempo estemos ante uno de los temas más mediáticos de todos los tiempos.