GETTY

Zayn Malik y Harry Styles cambian de look ¡a la vez!

Mientras que uno ha elegido cortarse la coleta, el otro se ha decantado por afeitarse la barba casi al completo. ¿Quién ha acertado más con su decisión?

Woman.es

¿Cuántas veces hemos oído que un cambio de look radical se lleva a cabo como consecuencia de un cambio de vida vital? Pues bien, Harry Styles y Zayn Malik han decidido hacer un cambio de imagen, una decisión que llega cuando está a punto de cumplirse un año desde la separación de One Direction. Una decisión que parecía ser temporal, pero cada vez sus caminos se están separando aún más. Todo apunta a que, por el momento, no les veremos de nuevo juntos en un escenario.

Entre este revuelo, Harry Styles ha decidido cortar por lo sano, literalmente, y se ha quitado la coleta. Un repentino cambio que ha realizado especialmente para protagonizar la nueva portada del mes de octubre de la revista 'Another Man'. El protagonista ha querido compartir, en su cuenta oficial de Instagram, las tres portadas que ilustran el nuevo número y que demuestran  los cambios que el intérprete ha ido llevando a lo largo de su trayectoria. Con tan solo 22 años puede presumir de haber sido el líder de uno de los grupos juveniles con máx éxito de los últimos tiempos. 

Another Man

Pero él no ha sido el único en atreverse con nuevas experiencias. Zayn Malik ha apostado por afeitarse prácticamente la barba. Los primeros en descubrir su nuevo look fueron sus más de 14,9 millones de seguidores que quedaron muy sorprendidos de la decisión de la estrella de 23 años.

D.R.

Tan solo 24 horas después de que desvelara al mundo su nuevo rostro, su novia Gigi Hadid compartió en su perfil de Instagram una tierna foto de ambos sonríendo en la que él aparece con su antiguo look. Los 2,5 millones de 'Me gusta' que la instantánea ha alcanzado, parecen sentenciar que ella no es la única que echa de menos la barba de Zayn.

INSTAGRAM