EDUARDO MUNOZ / GTRES

¿Ha confirmado Zayn Malik su reconciliación con Gigi Hadid?

Ha concedido una entrevista en la que habla sin tapujos sobre el tema.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Las vueltas que da la vida! Si hace tres meses os contábamos con gran pesar que Zayn Malik y Gigi Hadid habían decidido poner fin a su relación (con 'unfollow' de por medio), ahora parece que la llama de su amor (que claramente aún no estaba apagada) está a tope. Fue a finales de abril cuando comenzaron los rumores de una posible reconciliación cuando el cantante fue visto visitando a la modelo en su apartamento neoyorquino. Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto, hasta ahora.

En una entrevista concedida a la revista GQ, Zayn Malik no ha dudado en hablar del actual estado de su relación con Gigi, aunque se ha guardado muy mucho de aclarar qué son: "Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocerla. Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta a nuestra relación para cubrir las expectativas de los demás. Ella me ha ayudado a ver las cosas desde una perspectiva más positiva de la que yo tenía antes". 

'So' nada, querida. El que fuera miembro de 'One Direction' no ha querido decir si eso significa que son pareja, amigos, amigos con derecho a roce, practicantes del poliamor... ¡Por qué nos hace esto!

Una cosa sí sabemos. Si han vuelto, acabaremos enterándonos. Tiempo al tiempo.

INSTAGRAM