GTRES

Los zapatos de Michelle, Sasha y Malia Obama que desearás

Las mujeres de la familia Barack Obama han aterrizado en la capital española y han capturado todos los flashes con su inconfundible estilo. 

· Michelle, Sasha y Malia Obama. Vestidos de miles de euros... Y también 'low cost'.

Woman.es

Michelle Obama ha revolucionado Madrid con su esperada visita para promover su campaña #LetsGirlsLearn, que ha sido creada para apoyar e incentivar la escolarización de mujeres en todo el mundo. Tras su estancia en Libia y Marruecos ha tocado el turno a la capital española y la Primera Dama no lo ha hecho sola, sus hijas Sasha y Malia y su madre Marian Robinson la han acompañado.

Los looks de las tres protagonistas han sido muy elegantes y los zapatos no podían ser más acertados y originales. Michelle combinana su vestido de Proenza Schouler con unas cuñas peeptoes nude de tacón bajo anudadas al tobillo. Sasha, por su parte, lucía su diseño de Burberry Prorsum con unas sandalias marrones con plataforma baja de madera y tachuelas. 

GTRES

Por último, Malia se decantó sencillas sandalias camel con tiras también anudadas al tobillo y con tacón medio para darle todo el protagonismo a su vestido de Nasty GalSasha y Malia han heredado el inconfundible estilo de Michelle y las tres se han optado por sandalias o cuñas de tacón medio-bajo y en tonos marrones. Sin duda, una apuesta de lo más acertada.

GTRES