Zac Efron para HUGO MAN | D.R.

Zac Efron será el nuevo embajador de Hugo Boss Man

El polifacético actor será el nuevo embajador de Hugo Boss Man para 2017. Poco a poco se irá desvelando más informacion de una de las campañas más esperadas - y es que, hablamos de Zac-. 

Diana Matilla | Woman.es

Bajo el 'hashtag' #YourTimeisNowHugo Boss Man comienza su nueva campaña para el 2017 con el actor Zac Efron, que representa a la generación 'millenial' y la masculinidad juvenil a la que quiere atraer la firma.

 

Hey guys- I'm excited to reveal that I will be fronting the new Hugo Man campaign next year- check it out! #YourTimeIsNow

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Zac, dará vida a la característica fragancia Hugo Man que pondrá en marcha una campaña que invitará a los que la usen a 'seguir sus pasiones con el objetivo de alcanzar sus metas', que es el mantra que quiere transmitir Hugo Boss con la esencia de hombre. El estilo de Zac Efron, -estrella de cine, urbano, seguro de sí mismo y carismático- convierte al actor en el perfecto ejemplo de superación y en la imagen idónea que la marca se ha propuesto transmitir desde este momento. Hugo Man quiere animar a los jóvenes a construir una vida en base a sus sueños y aspiraciones, y no hay mejor actor que represente este mensaje de superación personal. 

Siempre nos acordaremos de Troy Bolton, el personaje que le dio la fama en 'High School Musical' y cómo, desde entonces, han pasado muchas cosas. Ahora Zac es un 'sex symbol' -aunque en sus años de adolescencia también lo era- y representa a una generación que quiere seguir sus sueños, tal y cómo él ha hecho.

Ver 13 fotos