Zac Efron y Alexandra Daddario durante la presentación de 'Los Vigilantes de la Playa'. | Rick Rycroft / GTRES

Todas las indirectas que confirmarían la relación de Zac Efron y Alexandra Daddario

Recopilamos todos los indicios, vía redes sociales, que aseguran que Zac Efron y Alexandra Daddario son la nueva pareja de Hollywood. 

Woman.es

Puede que te quedaras en la época en la que Zac Efron presumía de su amor adolescente con Vanessa Hudgens tras rodar juntos 'High School Musical', pero lo cierto es que han pasado casi 8 años desde que la pareja más querida de Disney Channel terminó su relación y desde entonces el actor ha tenido varias historias, más o menos sonadas. Aunque se le ha llegado a relacionar incluso con Madonna, la última relación pública de Zac fue con la modelo Sami Miró, con quien terminó en 2016 para convertirse en uno de los solteros más cotizados de Hollywood... hasta ahora. 

Según los últimos rumores parece que el corazón de Zac Efron vuelve a estar ocupado y la responsable no es otra que la actriz Alexandra Daddario. La historia amorosa del intérprete se repite, pues se conocieron trabajando cuando ambos formaron parte del elenco protagonista de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', un divertido 'remake' basado en la cinta de los 90. Las informaciones que apuntan a una posible relación entre ellos llevan sonando prácticamente desde que comenzó el rodaje de la película, donde pudimos verles bastante acaramelados; pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido reunir una cantidad de pruebas lo bastante significativas como para confirmar su romance. 

Alexandra Daddario y Zac Efron durante el rodaje de 'Los Vigilantes de la Playa'.  | VEM/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Hace solo unas semanas, un fan pilló a los intérpretes juntos en una tienda de mascotas de Los Ángeles, haciendo compras para los perros de ambos. Este curioso encuentro surgió a raíz de un comentario en una foto de Instagram en la que el protagonista de 'Hairspray' presenta a Maca, su nueva mascota. Alexandra Daddario mostró su interés en la perrita y Zac le propuso una "cita perruna" que parece que ésta aceptó. 

@zacefron / INSTAGRAM

Otra de las pistas en las que se apoyan los fans de la supuesta pareja para confirmar lo suyo también estaría relacionada con los animales. La actriz de 'Percy Jackson' publicó una imagen en la que posaba antes de un evento con un precioso vestido de Zac Posen junto a una de sus perras, y Zac Efron dejó un piropo para ambas en los comentarios que no ha pasado desapercibido.

@alexandradaddario / IMAXTREE

Pero además, el actor aprovechó las redes sociales para felicitarle el cumpleaños a Alexandra con una instantánea en la que se abrazan con cariño. "Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más real, humilde, guapísimo, inteligente, creativo, cariñoso y raro jamás creado", es la peculiar dedicatoria que acompaña a la imagen. 

Sin embargo, si nos remontamos a hace casi un año, en plena promoción de la película que los unió, los indicios de romance vía redes sociales continúan. Alexandra subió varias fotos de los dos solos, una de ellas con beso en la mejilla incluido, lo cual hizo sonar todas las alarmas. Tanto fue así que, durante una entrevista, la joven tuvo que explicar que no estaban juntos, pues tan solo "eran buenos amigos", pero se animó a bromear comentando que, de ser así, sus futuros hijos tendrían "los ojos muy azules". 

 

@mtv movie and tv awards backstage shenanigans with @zacefron #SummerandBrody #Baywatch

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Hasta que lo confirmen, no sabremos con certeza qué hay entre Zac Efron y Alexandra Daddario, pero seguiremos muy atentas a sus redes sociales por lo que pueda pasar. 

// Outbrain