D.R.

Zac Efron (y sus abdominales) en el tráiler de 'Los vigilantes de la playa'

La icónica serie de los 90 vuelve, dos décadas más tarde, con una versión cinematográfica que no te dejará indiferente. 

Woman.es

La serie 'Los Vigilantes de la Playa' fue un éxito absoluto en los años 90 y ahora, dos décadas más tarde, llega a la gran pantalla su versión cinematográfica. La serie que catapultó a la fama a icónicos rostros como David Hasselhoff o Pamela Anderson darán paso a nuevas caras como Dwayne Johnson o Zac Efron

El que fue una de las grandes estrellas de Disney, es ahora uno de los grandes reclamos de este largometraje que se estrenará en mayo de 2017 y que promete ser todo un éxito. Su indudable atractivo no ha pasado indiferente a nadie, especialmente después de que haya salido a la luz el tráiler oficial de la film.

Los famosos bañadores rojos volverán a estar en pantalla, pero en esta ocasión con caras tan conocidas como Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jack Kesy, Amins Joseph y los ya citados Dwayne Johnson y Zac Efron. Además, para no olvidar la mítica versión también podremos disfrutar de guiños al pasado como la aparición de David Hasselhoff.

La película, dirigida por Seth Gordon, vuelve a tener como protagonistas a hombres y mujeres, con cuerpos de infarto, que se dedican a proteger las costas y a los bañistas, pero en esta ocasión también tendrán que salvar a la ciudad de unos criminales. 

Este primer trailer comienza con Johnson como Mitch Buchanan y su equipo que se ve obligado a a hacer frentre a recortes que les obligarán a contratar a un nuevo miembro de equipo y el elegido es Matt Brody (Zac Efron). La joven estrella interpreta a un tipo chulito que solo quiere disfrutar de la vida y no quiere correr peligros. Su llegada a las costas de California hará que no le quede otro remedio que cambiar de actitud.