GTRES

¿Está Yon González con una de las actrices de 'Las chicas del cable'?

El amor podría haber traspasado la pantalla.

Woman.es

El amor podría haber saltado de la pequeña pantalla a la realidad. Y es que, al parecer 'Las chicas del cable' ha sido mucho más que la primera producción española de Netflix, ha supuesto toda una revolución, especialmente para algunos de sus protagonistas. Y es que, al fin y al cabo, interpretar una historia de amor puede hacer que en ocasiones vaya mucho más allá de la simple actuación, y se convierta en realidad. 

Esto es lo que podría haberles pasado a Yon González y Ángela Cremonte, Francisco y Elisa (respectivamente) en la serie de Netflix y que, además, son marido y mujer en la misma. Según ha publicado el diario ABC, la relación entre ambos podría ir más allá de lo profesional y, esa pareja que interpretan en la serie, podría dar el salto a la vida real. 

GTRES

En la serie, él es el protagonista e interpreta a al director de la compañía telefónica. Pero Francisco es además el primer amor de Alba, interpretada por Blanca Suárez, y el actual marido de Elisa, Ángela Cremonte. Al finalizar la primera temporada, el matrimonio entre Francisco y Elisa no se encuentra en su mejor momento, tras la aparición de Alba, aunque el final queda abierto a esperas de lo que pasará en los siguientes episodios. 

Al parecer, Yon y Ángela se conocieron en el rodaje e hicieron más que una bonita amistad. Según informan, no se habrían separado desde entonces, pese a mantenerse alejados de la escena pública. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.