woman | El lujo de ser mujer

Ya es primavera en El Corte Inglés

Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo protagonizan su nueva campaña.

Susana Fernández
Ver 5 fotos

El Corte Inglés ha apostado una vez más por rostros del cine español para protagonizar su nueva campaña de moda Ya es primavera. En esta ocasión han sido Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo las encargadas de recibir a la primavera en un bucólico paisaje de la Dehesa Extremeña.

Bajo el título Un cuento de primavera, la campaña nos narra la historia de tres mujeres, elegantes y amigas de la moda, pero con estilos muy diferentes entre sí, que disfrutan de un encuentro lleno de sensaciones en plena naturaleza. Un breve pero intenso paseo por las tendencias, colores y diseños de las marcas de moda de El Corte Inglés.

Ya queda menos para verla, la campaña se estrena el 14 de marzo.

La boda de Brangelina

El enlace de los actores se podría celebrar en Francia, después del Festival de Cannes.

Xavière Laffont

Ya hace tiempo que no se oye hablar del enlace entre Angelina Jolie y Brad Pitt… ¿Querrán casarse ?

Pues, por lo visto, ya tienen lugar y fecha. Según Grazia UK, la unión más esperada del planeta celeb se celebrará a finales de mayo, en el castillo de Miraval situado en el sur de Francia. Los Jolie-Pitt han reservado, supuestamente, la semana que sigue al Festival de Cannes.

Lucille Michel, la florista preferida de la pareja, ha dado los primeros detalles de la boda: será al atardecer para que la luz sea perfecta, y después del enlace, los invitados se dirigirán a la cena por un paseo donde habrá 8 arbustos gigantes tallados en forma de elefante que representarán los miembros de la familia. Según Lucille, la idea de los arbustos ha sido de los niños.

Chicas, parece ser que ahora ya es bastante seguro… ¡Brad se nos vuelve a casar!

Patrick Dempsey, un guapo con gafas

El actor protagoniza la campaña de la colección The Icon de Silhouette.

Redacción

Si eres una de sus muchas fans, ahora lo descubrirás, igual de atractivo que en la serie ‘Anatomía de Grey’, bajo los diferentes modelos de las icónicas gafas de titanio Silhouette. La firma austriaca lo ha escogido como imagen de su nueva colección Titan Minimal Art – The Icon, que bajo el slogan “Un icono para un icono” se verá en todo el mundo de marzo a octubre de 2013.

En la presentación en Milán, Dempsey se declaró un entusiasta usuario de gafas, que prima comodidad y diseño: “son ligeras y modernas y están muy bien hechas. Aprecio las cosas con un cierto espíritu creativo. Me gusta llevar prendas o accesorios que no den la sensación de que ellos te llevan a ti, pero en los que siempre descubres algún detalle nuevo”. En su tiempo libre, el actor estadounidense luce modelos deportivos, “me apasionan las carreras de coches, son un ejercicio mental y psicológico, me relajan mucho, igual que el ciclismo, son pasiones que junto con la familia hacen que me sienta feliz”.

El nuevo modelo The Icon de Silhouette es una reinterpretación de su gafa más vendida, ya un mito dentro de la historia de la óptica y el diseño en gafas al aire. Sin montura, tornillos ni bisagras, es la gafa más ligera y minimalista del mundo, de la que disfrutan más de nueve millones de personas, entre ellos un gran número de celebridades de distintos ámbitos. Los nuevos modelos las acercan a un público más joven y dinámico. Descúbrelas en: www.silhouette.com y ópticas especializadas.

«Tilda encaja perfectamente en la colección París-Edimburgo. Además de ser escocesa es una mujer moderna, un icono de elegancia atemporal», declara Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel.Swinton, de espíritu rebelde y elegante, aparece en la campaña con su peculiar pelo rubio platino, un maquillaje con efecto lavado de cara y un hermoso vestido de lana color beige y adornado con coquetos volantes en el cuello y perlas blancas

Tilda Swinton, la nueva musa de Karl

Será la protagonista de la colección Artesanos París-Edimburgo de Chanel. ¿Vuelve el look andrógino?

Susana Fernández

Será la protagonista de la colección Artesanos París-Edimburgo de Chanel. ¿Vuelve el look andrógino?