El modelo Xavier Serrano en un evento durante el Festival de Cannes.  | Andreas Rentz / GETTY

Xavier Serrano responde a los rumores que lo relacionan con Aitana

¿Hay tema o no con la 'triunfita'?

WOMAN.ES

No hay día que Aitana Ocaña no ocupe un titular. O unos cuantos. Si no es porque se convierte en imagen de una conocida cadena de moda 'low cost', lo es porque lanza un libro, porque su temazo se convierte en un 'hit' viral o simplemente porque se muda a Madrid y le alquila el piso a Blanca Suárez.

Desde hace cinco días, es otro el tema que persigue a la ex triunfita: su ruptura con Cepeda (anunciada vía Twitter) no deja de generar noticias y alimentar rumores en las redes sociales. Ahora la historia ha ido un paso más allá y ya hay quienes relacionan a la intérprete de 'Teléfono' con el modelo español Xavier Serrano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¿Y qué porcentaje de este rumor es cierto? En pleno huracán mediático y en unas declaraciones recogidas por el diario La Vanguardia, Serrano ha declinado confirmar o desmentir la noticia. “Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles”, declaró desde Nueva York, donde se encuentra trabajando. Así que aún no lo tenemos claro: ¿hay o no relación con la cantante? El tiempo lo dirá.

Lejos de ser una cara nueva, con solo 25 años Xavier Serrano posee un currículum envidiable. Descubierto en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, comenzó haciendo editoriales de moda en diferentes revistas nacionales dirigidas al público masculino. De ahí dio el salto a capitales de la moda como París o Milán, donde trabajó con firmas de la talla de Dolce & Gabbana. En los últimos tiempos ha logrado numerosos premios y ha colaborado con Balmain o Calvin Klein, convirtiéndose en uno de los modelos españoles con mayor proyección.

// Outbrain