De izquierda a derecha: Marina Geli, Directora Medica de Women Evolution, Laura Martinez, Presidenta ICD, Mireia Ingla, Alcaldesa de Sant Cugat, Angels Chacon, ex consellera de la Generalitat de Cataluña, Oriol Alcoba, Director Esade Creapolis, Mercè Conesa, Directora del Puerto de Barcelona. | Àngel Carbonell

Women Evolution, una experiencia que no te dejará indiferente

El congreso que potencia el talento, la salud y el bienestar emocional de la mujer directiva, empresaria y profesional

woman-es

La segunda edición del Women Evolution con el título 'Talento, Salud y Bienestar Emocional' llega este octubre para compartir experiencias y poner en valor el talento femenino en el liderazgo directivo y empresarial. El Women Evolution “WE”, es la fórmula que te ayudará a hacer crecer tu carrera profesional.

En esta segunda edición y debido a la pandemia por Covid-19 habrá dos formatos distintos en el que convergen eventos online como presenciales, eso sí todos dirigidos a mujeres profesionales, directivas, empresarioas, emprendedoras y millennials.

Programa Woman Evolution | D.R

Esta edición ofrece los siguientes programas:

WE TALKS TO EVOLUTION: Se tratan de conferencias online que buscan empoderar el liderazgo, mejorando la salud y el bienestar emocional, así como fortalecer la transformación digital que necesitas para arrancar un negocio.

WE CONGRESS: Se trata de congresos  exclusivos dirigidos a mujeres empresarias, directivas, profesionales y emprendedoras. Se compone de eventos para formar networking, en el que reconocidas conferencistas hablan sobre temas de interés. Además se promueve la interacción de marcas que apoyan el liderazgo femenino. Todo esto ocurre en el marco de un ambiente distendido y agradable dónde podrás conocer las principales tendencias del mercado en los negocios.

WE BALANCE: Este es un formato de carácter mensual más íntimo e interactivo. Es una propuesta que invita a la reflexión y en networking entre mujeres directivas, empresarias y emprendedoras. En el se busca crear debates sobre los retos en temas como salud, bienestar emocional y liderazgo femenino,

Próximos eventos 2020

Imagen del 'Woman Evolution' 2019. | Àngel Carbonell

Barcelona 8 octubre en Esadecreapolis: 

 “Salud y Liderazgo Transformacional para la mujer profesional”. Reconocidos especialistas abordaran temas de interés comon: Liderazgo, Talento, Transformación Digital, Salud, Gestión de las Emociones, Tendencias de futuro en los negocio.

Madrid 2020:

“Salud y Talento Femenino en la Era Digital”. Este congreso esta orientado a temas relacionados con  la tecnología como aliada de las mujeres en los procesos de transformación digital. "Pondremos en valor las redes de mujeres que se dan apoyo, así como las aportaciones de valor de expertas en gestión del talento y marca personal para fortalecer la visibilidad y el liderazgo femenino", explican desde la organización.

Barcelona Quirónsalud

Salud y Liderazgo de la mujer en el Deporte. La salud es un factor clave para el liderazgo femenino. Women Evolution en una alianza con Hospital Quirónsalud Barcelona impulsa la Jornada “Salud y liderazgo femenino” para contribuir a la visibilidad del liderazgo de mujeres referentes en la empresa y el deporte y dar a conocer pautas saludables de prevención en salud para una vida activa profesionalmente.

Si estas interesada y deseas inscribirte ingresa a www.womenevolution.es