Winona Ryder y Keanu Reeves en la presentación de 'Destination Wedding'. | Jordan Strauss / GTRES

Winona Ryder y Keanu Reeves llevan 25 años casados

¡Sorpresa! 

Woman.es

El próximo 24 de agosto se estrena en Estados Unidos 'Destination wedding', una comedia romántica protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves y dirigida por Victor Levine, productor de series como 'Mad men'. Un esperado reencuentro entre ambos actores que se produce después de habernos conquistado hace más de dos décadas en 'Drácula' cuando se metieron en la piel de una de las parejas inolvidables del cine.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que durante el rodaje de esa cinta ocurrió algo entre ellos muy real que fue más allá de lo que decía el guión... 

via GIPHY

Situémonos en un acto de promoción de este último trabajo para ambos en el que tanto el intérprete de 'Matrix' como la estrella de 'Stranger things' estaban concediendo una entrevista al portal EW. En ese momento el periodista les pregunta por una escena de la cinta en la que sus personajes deciden casarse de forma inesperada ante la que Winona decide responder de la siguiente forma: "en realidad, nos casamos cuando rodamos 'Dracula'. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados". 

Ante semejante declaración Keanu no pudo reprimir su cara de sorpresa y miró a su compañera para preguntarle: "pero, ¿llegamos a decir en algún momento "sí, quiero"?". 

"¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín", contestó la actriz, quien no bromeaba en ningún momento y aseguró estar muy segura de lo que estaba contando. 

via GIPHY

"Dios mío, estamos casados" fue lo único que acertó a decir el actor tras esta increíble revelación que supone que la pareja podría estar casada desde hace 25 años aunque para ello habría que asegurarse de la validez de ese matrimonio en Estados Unidos, lugar de residencia de ambos. 

Esto si que no nos lo esperábamos.