¿Vuelven las Destiny's Child? | @destinyschild / INSTAGRAM

¿Vuelven las Destiny's Child a los escenarios? El detalle que lo confirmaría

Beyoncé podría volver a los escenarios con su grupo Destiny's Child.

Aida Ortega | Woman.es

Que paren las rotativas. Las Destiny's Child podrían volver a los escenarios, Y a nuestra mente regresan viejos recuerdos de cuando conocimos a Beyoncé, cuando ella no era más que una de las tres integrantes de este grupo de música en el que compartía escenario con sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams. Las tres pusieron de moda sus melodías y consiguieron que el mundo entero bailara al ritmo de sus canciones. Nosotras, como adolescentes que éramos, la ducha se convirtió en el mejor escenario para cantar 'Say my name' o 'Survivor'. Gracias a ellas también nos acercamos al feminismo con temas como 'Independent Women', y le cogimos cariño a nuestras curvas. Y es que nadie como ellas para hacernos ver el poder de una mujer. Y lo consiguieron gracias a la música, hecho bastante pegadizo. 

Giras internacionales y multitudinarias, millones de seguidores por todo el mundo y varios discos que alzaron a este grupo al estrellato. Hasta que en 2005 anunciaron que se separaban para iniciar carreras en solitario. El resto de la historia ya la conocemos. De todas ellas, Beyoncé consiguió dominar el mundo al son de sus caderas y su imperiosa voz. Y como con todo grupo que se precie, los rumores de una vuelta junta a los escenarios son continuos. Rumores que ahora han cogido más fuerza que nunca debido a una nueva cuenta OFICIAL aparecida en Instagram con el nombre de Destiny's Child. 1 semana de vida, 4 publicaciones y ya cuenta con más de 32 mil seguidores. Y sí, es oficial, por si antes se te ha pasado por alto este detalle.

Como era de esperar, las redes sociales ya han comenzado a barajar la posibilidad de la vuelta a los escenarios de uno de los grupos más influyentes de Rhythm and Blues. Además, el próximo año 2017 es el décimo aniversario de la formación del grupo. ¿Qué mejor forma de celebrarlo?