Imagen del programa 'Popstars: todo por un sueño'. | Telecinco

Vuelve 'Popstars, todo por un sueño' 18 años después y con Jesús Vázquez incluido

El reencuentro que esperábamos. 

Woman.es

Los reencuentros están a la orden del día durante la cuarentena. Son virtuales por razones obvias, pero despiertan los recuerdos nostálgicos felices igualmente, y eso en estos días difíciles vale su peso en oro. Es el caso del último reencuentro que se acaba de hacer oficial,anunciado por sus protagonistas en sus redes sociales con el mensaje "¿Recuerdas dónde empezó todo?", que seguro va a sacar una sonrisa de oreja a oreja a las que fueran fans del talent show.

Estamos hablando de 'Popstars: Todo por un sueño', y lo mejor de todo es que no faltará ninguno de sus rostros más conocidos. ¡Hasta Jesús Vázquez volverá a ponerse a los mandos e incluso el jurado al completo se conectará!

Bien es cierto que para muchas millenials no es lo mismo que aquel especial que vivimos no hace tanto de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' o la esperadísima reunión de los protagonistas de 'Friends' de la mano de HBO Max, pero Popstars es un programa ya casi de culto, y son 18 años los que han pasado desde que se emitió. Que su recuerdo siga vivo es el mejor ejemplo de la huella que dejó en su fiel audiencia, que ahora tiene un motivo de peso para pasar un poquito mejor este viernes de cuarentena.

La cita ha sido posible gracias a Roser y Evelyn, dos de las concursantes que más éxito en sus carreras posteriores, que fueron las primeras en promover un reencuentro virtual en el que no faltarán las cinco ganadoras: Carmen Miriam, Marta Mansilla,Elisabeth Jordan, Norma Álvarez y Davinia Arquero, componentes de la 'girlband' Bellepop -¡cómo olvidarlo!-. El incombustible Jesús Vázquez "pondrá orden" entre tanta emoción desbordada y Michele MacCain, Lucas Holten y Jordi Flores -más conocido como Doctor Flo-, los miembros del jurado, también se sumarán a la esperada videollamada, que ha contado con el apoyo promocional de Telecinco, canal que emitió el talent en el año 2002.

Durante el reencuentro, que tendrá lugar a las 4 de la tarde de este viernes 24 de abril en el Instagram @outdoortele, un perfil que pertenece a Telecinco, se contarán todos los detalles del eje principal de esta reunión que tiene tintes solidarios -puedes enviar ya tus preguntas a las protagonistas a través de dicho perfil-. Y es que, y aquí viene el notición final, todas las concursantes que se han involucrado han grabado una nueva versión del himno del programa, 'Todo por un sueño', cuyo estribillo está grabado a fuego en la memoria de todas aquellas personas que siguieron el programa en su día.

¿Recuedas 'Popstars, todo por un sueño'?. | Telecinco

La nueva versión está escrita por los compositores Juan Antonio Simarro y Joeman del Río, y según la página web oficial del canal de televisión lleva "un renovado mensaje lleno de positividad", así que prepárate para ponerlo entre los temas de la "lista del confinamiento" que no para de sonar en tu casa en cuanto se estrene.

Para escucharla por primera vez, además de a la mencionada reunión en Outdoor, tendrás que estar atenta a los perfiles oficiales de las veintitrés concursantes que se unen de nuevo en este proyecto porque ninguna ha confirmado la hora exacta a la que tendrá lugar el lanzamiento. 

Relacionados